Mujer golpeó a sus hijas luego de conocer que agredieron a un conejo

Mundo LR

larepublica_pe

18 Mar 2020 | 9:52 h
El video fue captado desde una casa vecina. Foto: Facebook
El video fue captado desde una casa vecina. Foto: Facebook

La madre fue separada de las mejores y la Fiscalía de Delitos Contra la Familia abrió un proceso de investigación por sus actos.

Una mujer desató la ira de miles de personas en las redes sociales en México luego de aparecer en un video donde golpea brutalmente a sus hijas luego de enterarse de que habían agredido a un conejo. Las imágenes de violencia generaron duras críticas por parte de la ciudadanía.

En Banderilla, Veracruz, una mujer perdió los papeles y agredió a las niñas por haber golpeado a un conejo. El video de la agresión se hizo viral en las redes sociales.

PUEDES VER Coronavirus en México: presidente del Atlético San Luis, primer caso de COVID-19 en la Liga MX

En el clip puede verse a la progenitora golpeando con furia a sus dos hijas luego de descubrir el maltrato de ellas hacia el animal. Mientras, las niñas lloran y gritan de dolor, aunque ello no logra que la enardecida mujer se apiade. “Son unas asesinas de conejos”, continúa su agresión mientras le jala el cabello a una de las menores.

No obstante, lo hecho por la mujer ha molestado a toda la comunidad, ya que azota con un palo de madera en diversas partes del cuerpo de las niñas con una fuerza desproporcionada, golpeándoles los glúteos, espalda, brazos y piernas.

El video fue grabado por un vecino de la familia quien lo colgó en Facebook, pero no se ha salvado de las críticas debido a su pasividad frente a los sucedido y no haber hecho algo para detener la brutal golpiza en lugar de seguir grabando.

PUEDES VER Hombre se acerca a feroz pantera que estaba comiendo y esta tiene inesperada reacción [VIDEO]

Fiscalía ya investiga el caso

Por su parte, La Fiscalía General de Veracruz ya identificó a la madre agresora, se trata de Ruth Janet, exfuncionaria de la Comisión Municipal del Agua Potable (CMAP) de Banderilla, quien fue destituida de su cargo al conocerse los hechos. Asimismo, abrió carpeta de investigación por abuso infantil y lesiones.

Local de la Comisión Municipal del Agua Potable en Veracruz. Foto: Internet

Sobre la agresión, el ente señaló que esta ocurrió el pasado 3 de marzo, por lo que intervino la Procuraduría del Menor de Banderilla, misma que dio vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia y Trata de Personas.

Ruth Janet fue apartada de su cargo tres días después, mientras sus dos menores hijas se encuentran bajo custodia de su padre.