EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

“Bienvenidos a casa”: el mensaje del piloto de Aerolíneas Argentinas tras llegar al país [VIDEO]

El aviador emitió unas emocionantes palabras cuando aterrizó uno de los últimos aviones en llegar a Argentina, minutos antes que comience la cuarentena.

Piloto de Aerolíneas Argentinas emocionó a sus compatriotas. Foto: La Cienradios
Piloto de Aerolíneas Argentinas emocionó a sus compatriotas. Foto: La Cienradios
Mundo LR

Uno de los pilotos de Aerolíneas Argentinas tuvo un sentido mensaje para sus compatriotas cuando llegó a un aeropuerto de su país para acatar la cuarentena por el coronavirus.

El vuelo AR1305 proveniente de Miami había logrado volar sobre tierras argentinas y cuando se preparaba a aterrizar, el piloto aprovechó para saludar a sus pasajeros y brindar algunas recomendaciones, según precisa Radio Mitre.

PUEDES VER: Una selección de libros online para sobrellevar el confinamiento por el COVID-19

“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, comenzó diciendo el piloto de Aerolíneas Argentinas.

Los viajeros que se encontraban sentados en sus sitios, no sabían que era lo que ocurría hasta que el aviador enfatizó en cumplir la cuarentena y dijo espera pronto volver a volar sin contratiempos.

“Por último, les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros, y espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal y sin mayores complicaciones”, manifestó.

Lazy loaded component

Finalmente, se despidió de sus compatriotas enviándoles un fuerte abrazo, generando la emoción de los cientos de pasajeros que pasaron días de angustia en los aeropuertos preguntándose si iban a poder regresar al país en medio de la pandemia.

“Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa”, concluyó el piloto.

El video fue grabado por uno de los viajeros que no tardó en compartirlo en sus redes sociales para luego convertirse en viral.

PUEDES VER: Venecia amanece distinta: canales lucen limpios tras ausencia de turistas por coronavirus [VIDEO]

Las imágenes tuvieron más de 10 mil me gusta y 5 mil compartidos en Facebook; asimismo, los comentarios fueron halagadores para el piloto, según informaciones del portal web Radio Mitre.