Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pastor afirma que puede “curar” del coronavirus desde un estudio de televisión [VIDEO]

El religioso de Estados Unidos pidió a los espectadores que pongan sus manos en las pantallas del televisor.

La Republica
El hombre indicó que “está curando y el diablo está tratando de contagiarlo con gripe”. (Fuente: Victory)
Mundo LR

Un pastor de Estados Unidos, Kenneth Copeland, aseguró a los feligreses que es capaz de curar a los pacientes que tienen coronavirus a través de la televisión.

Esto generó una ola de críticas luego del pronunciamiento del religioso, a través del canal Victory. En el programa, el pastor les pide a los espectadores que toquen sus pantallas del televisor, mientras reza para curarlos del COVID-19.

PUEDES VER: Hombre sale a la calle vestido de dinosaurio durante confinamiento por coronavirus [VIDEO]

“Gracias, señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo, la tengo, es mía. Te lo agradezco y te alabo. No considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”, manifestó el pastor.

Lazy loaded component

Además, el hombre de 83 años señaló que “está curando y el diablo está tratando de contagiarlo con gripe”.

Cabe señalar que las autoridades sanitarias de China aprobaron el inicio de las primeras pruebas clínicas de una vacuna contra el COVID-19, que fue elaborado por médicos del Ejército Popular de Liberación de dicho país, según informó Global Times.

PUEDES VER: Coronavirus: turistas británicos ignoran la cuarentena y salen al aire libre a tomar cervezas [VIDEO]

Donald Trump asegura que pandemia acabaría en julio o agosto

Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la pandemia del coronavirus podría durar hasta julio o agosto del presente año en una conferencia de prensa.

Incluso, señaló que los especialistas norteamericanos se encuentran elaborando la vacuna contra el COVID-19.

Trump también indicó que las próximas semanas “serán críticas” y los ciudadanos “tendrán que hacer sacrificios”. Previamente, el mandatario anunció la suspensión de los viajes que se realicen desde Europa hasta los Estados Unidos por los próximos 30 días para evitar la propagación del coronavirus.