Precio del dólar HOY, 16 de abril
Mundo

Joven se entrega a la policía y afirma que se siente “satisfecha” tras ahogar a menor

La muchacha tendría problemas psiquiátricos. Le gustaba maltratar animales: hería ranas y arrojaba a los gatos desde los techos.

En Indonesia, una joven de 15 años se entregó a los agentes policiales en la ciudad de Yakarta, después de que supuestamente haya ahogado a un niño de seis años para esconder su cuerpo en un armario.

Las autoridades hallaron dibujos de varios personajes de terror como Slender Man en la habitación de la muchacha. Incluso, escribió frases polémicas donde indicó: “Soy la adolescente que no pudo controlar sus emociones” y “Aprenderé a cambiar mi vida, pero necesito más tiempo”.

Según informó Sin Chew, la joven estuvo jugando con la víctima en su vivienda, antes que le pidiera que vaya al baño y lo asesinara. Además, cuando se presentó ante la policía, ella no se mostró arrepentida por lo que hizo. Por el contrario, aseguró que se sintió “satisfecha”.

Uno de los uniformados señaló que la detenida solía ver películas de terror y maltrataba a los animales, a tal punto que hería a las ranas con tenedores y arrojaba gatos desde el techo.

El citado medio también indicó que los dibujos y escritos de la menor fueron mandados a un departamento de psiquiatría para que sean analizados. Allí encontraron referencias a las canciones de la cantante Billie Eilish como: “Todas las chicas buenas se van al infierno”.

Asimismo, afirmaron que la adolescente será sometida a un examen para determinar si tiene una enfermedad mental. Incluso, un psiquiatra de Indonesia, Dharmawan Ardi Purnama, expresó que ella podría ser una psicópata, debido a que ellos suelen tener síntomas como la inclinación a maltratar animales.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.