Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Mundo

Adolescente apuñala a su hermano de tres años mientras dormía

Ella será juzgada a mediados de abril en Alemania. Será a puertas cerradas, debido a que es menor de edad.

En Alemania, una joven fue acusada de matar a su medio hermano de tres años tras apuñalarlo 28 veces, cuando él se encontraba durmiendo.

Según informó The Sun, los agentes policiales indicaron que la muchacha de 15 años escribió un mensaje en las paredes de su casa con la sangre de la víctima luego de acuchillarlo. Los oficiales no revelaron lo que expresó la criminal.

El citado medio también señaló que los hermanos se encontraban solos en su casa, debido a que su mamá le pidió a la adolescente que cuide al pequeño de tres años. Al regresar a su casa, la mujer se sorprendió al ver al niño muerto.

Incluso, la asesina fugó luego de cometer el homicidio. Las autoridades la encontraron a diez kilómetros de la escena del crimen.

Una expareja de la madre de la víctima contó a las autoridades cómo percibía el comportamiento de la adolescente. “Agniezka y yo nos separamos hace tres meses. La joven estaba celosa y se sentía excluida de la familia”.

La mujer decidió asistir al psiquiatra luego del asesinato que sucedió en su casa, pero tuvo que retirarse del tratamiento, porque se quedó sin dinero. The Sun señala que estaría viviendo en la misma vivienda donde sucedió el crimen.

El informe policial detalló que una de las amigas de la homicida de 15 años les afirmó a las autoridades que ella le escribió a su madre después de la muerte de su hermano y diciendo que se sentía “terrible”.

Un fiscal de Alemania afirmó que el juicio se llevaría a cabo en abril y a puertas cerradas, debido a que la joven es menor de edad.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.