Llena el tanque con más de 30 litros de gasolina a cambio de un cigarro y un caramelo [VIDEO]

Mundo LR

El encargado del grifo aseguró que con 85 000 bolívares (1 dólar) se puede comprar 35 000 litros de gasolina. Foto: TN
El encargado del grifo aseguró que con 85 000 bolívares (1 dólar) se puede comprar 35 000 litros de gasolina. Foto: TN

“Vamos a vivir la experiencia de cargar gasolina en Venezuela”, señaló el acompañante del conductor que realizó el trueque para cargar el depósito de su auto en un grifo.

Un hombre recurrió a “la economía del trueque” para llenar su tanque en una estación de servicio de la empresa PDV en Venezuela. Consiguió cargar 31 litros de gasolina a cambio de un cigarrillo y un dulce, informó el medio TN.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el hombre acompañado de su amigo, quien filma el video, se acercan a un grifo para abastecerse de combustible. Pero lo más insólito sucede cuando llegan a la estación para pedirle al responsable que llene el tanque.

PUEDES VER Regidor amenaza a su novia mientras ella graba el maltrato

El grabación empieza cuando el acompañante dice: “Vamos a vivir la experiencia de cargar gasolina en Venezuela”. Cuando ya llegan al lugar, el conductor le propone un trueque al encargado: “Puedes salir premiado, no tengo dinero (bolívares), pero tengo un cigarro y un caramelo, para después del cigarro”.

Sin pensarlo dos veces, el sujeto acepta la propuesta y con toda la amabilidad llena el depósito con la cantidad de litros que el conductor le había solicitado previamente.

“¿Con eso llenas el depósito?”, le consultó su compañero de viaje, y el chofer, bromeó: “No, con eso lleno este carro y todos los que vienen atrás”.

Lazy loaded component

Finalmente, el sujeto logró cargar por completo el tanque a cambio del cigarro y el caramelo. Poco antes de irse, el conductor conversó con el trabajador, quien dejó en evidencia el inusual precio que paga por el litro de combustible en el país.

El encargado comentó que la descarga de un camión de gasolina de 15 000 litros de la empresa PDVSA les cuesta 35 bolívares, pero tienen que pagar alrededor de 10 000 bolívares para que la gasolina pueda llegar hasta la estación.

“80 000 bolívares cuestan 35 000 litros de combustible. 80 000, es un dólar”, contó el hombre protagonista del video para dejar claro que un litro de gasolina en Venezuela hoy cuesta 0,001 dólar.