La agresión sucedió el pasado 6 de marzo. (Fuente: The Sun)
La agresión sucedió el pasado 6 de marzo. (Fuente: The Sun)

Joven recibe brutal golpiza en el colegio y su madre comparte el video para concientizar

“Fue realmente brutal, porque nunca vi un ataque como este. Las chicas pelean, pero no así, es terrible”, señaló la madre de la víctima.

Mundo LR
13 Mar 2020 | 17:23 h

En Inglaterra, una mujer denunció que hija sufrió una brutal golpiza al ser atacada por otras dos jóvenes tras sufrir de bullying en los últimos meses.

La madre de la agraviada, identificada como Natalija Makejeva, indicó que el video fue grabado en una escuela secundaria y se difundió en varias redes sociales. Ella indicó que la muchacha ahora tiene miedo de regresar a clases.

PUEDES VER: Mujer mata con cuchillo de carnicero a su exesposo luego de una discusión

La mujer indicó que le pidió al portal Black Country Live que comparta el video de la agresión que sufrió la joven con la intención de crear conciencia y exhortar a los padres de familia que hablen con sus hijos para erradicar el bullying.

Lazy loaded component

Natalija Makejeva señaló que el material audiovisual fue grabado el pasado 6 de marzo. Además, afirmó que su hija también fue agredida el 7 de febrero. “Está muy molesta y estresada. No ha vuelto a la escuela desde el segundo incidente, porque estas chicas la siguen intimidando”, puntualizó.

Asimismo, Makejeva indicó que la menor empezó a ser fastidiada con ladridos de perros y la tildaron de loca. El director de la escuela, Paul Shone, manifestó: “Los estudiantes involucrados fueron identificados y se tomaron medidas inmediatas contra todos [ellos]”.

PUEDES VER: Vecinos en Italia cantan desde sus balcones para sobrellevar la cuarentena por coronavirus [VIDEO]

El colegio decidió sancionar a las alumnas que participaron en el video por cinco días, pero Natalija afirmó que el castigo “no fue exitoso”, porque “es un peligro para otros estudiantes”.

Incluso, la mujer afirmó que su hija sigue teniendo fuertes dolores de cabeza, por lo que ha considerado trasladar a su hija a otro colegio. “Fue realmente brutal, porque nunca vi un ataque como este. Las chicas pelean, pero no así, es terrible”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component