Lazy loaded image

Acusan al nieto de Rogerio Azcárraga de golpear a una mujer [FOTOS]

Luego de difundirse la denuncia, Alejandro Struck Azcárraga habría salido de México. En las redes sociales, las usuarias lanzaron mensajes contundentes contra el nieto del dueño de Radio Fórmula.

Mundo LR
14 Mar 2020 | 20:36 h

El terrible caso de una joven que es víctima de violencia de género ha dado que hablar en los últimos días. Aunque la mujer prefiere mantenerse en el anonimato, la indignación y el rechazo de la gente en las redes sociales han sido contundentes en contra de Alejandro Struck Azcárraga.

El nieto del dueño de la empresa de comunicaciones Radio Fórmula, Rogerio Azcárraga Vidaurreta, fue acusado de haber golpeado a la joven con quien habría tenido una relación sentimental.

Aunque no se ha divulgado el nombre de la presunta víctima, lo cierto es que el caso se ha difundido ampliamente en Twitter. Muchos usuarios han mostrado su rechazo a los actos de violencia que sufrió la joven.

PUEDES VER AMLO aseguró que mantendrá estrategias para luchar contra los feminicidios en México

Fotografías de la víctima muestran que sufrió mordidas y golpes en diferentes partes del cuerpo. La gravedad de los hematomas han indignado a muchas mujeres, como la activista Frida Guerrero.

Ella publicó en su cuenta de Twitter un mensaje contundente tras conocerse que el joven era el nieto del dueño de Radio Fórmula. “Muy grave!!! No vuelvo a dar entrevistas a ese medio”, sentenció la mujer.

Nieto de Rogerio Azcárraga

PUEDES VER Paty Navidad: “El feminicidio no existe, solo es un término político”

Y es que la empresa se sumó recientemente a la protesta ‘Un Día sin Nostras’, permitiendo a sus trabajadoras femeninas que laboren desde sus casas. También se les concedió acudir a su centro de labores vistiendo alguna prenda morada como símbolo de apoyo a la manifestación.

Por otro lado, la usuaria de Twitter María Ampudia permitió conocer más detalles sobre el caso. Ella publicó capturas donde mostraba conversaciones con personas cercanas a la víctima. “Pensé que iba a morir” habría dicho la joven denunciante.

PUEDES VER Renato Ibarra: abogada abandona defensa del futbolista por “cuestiones de género” [FOTOS]

Más tarde se conoció que el presunto agresor salió del país. La periodista Adela Micha indicó en su programa de noticias de El Heraldo Radio que conoció más detalles a raíz de que sus hijos estudiaron junto a la víctima y el presunto agresor.

Según indicó Micha, ambos tuvieron una relación sentimental. Sin embargo, el nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta la estuvo amenazando de muerte luego de que la joven lo denunciara. Ahora, ella está atemorizada, por lo que no ha hablado aún en público.

PUEDES VER Mapa de feminicidios en México: el programa que visibiliza a las mujeres víctimas de violencia

La víctima no habría salido a dar sus descargo debido a que se trata del nieto de un empresario prominente. Esta situación también indignó a muchos usuarios de las redes sociales.

Según informó el medio Infobae, la víctima le pidió a la usuaria de Twitter María Ampudio que quitara las conversaciones que publicó. Además, las redes sociales de Alejandro Struck se han desactivado luego de la difusión de este terrible caso.

Nieto de Rogerio Azcárraga

PUEDES VER Designan a Sayuri Herrera como nueva fiscal para investigar casos de feminicidio [VIDEO]

Adela Micha también indicó que hubo una denuncia anteriormente sobre Struck Azcárraga. Sin embargo, no se habría llegado a nada. Trascendió que la Fiscalía ha pedido información y ofreció ayuda a la víctima a través de la mencionada red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component