Condenan a hombre que admitió haber matado a tres niñas cuando manejaba drogado [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

11 Mar 2020 | 9:49 h
El hombre cometió el delito en noviembre del 2018.
El hombre cometió el delito en noviembre del 2018.

Además, la madre de una de las menores también falleció producto del choque que ocurrió en Estados Unidos.

En Estados Unidos, un hombre estará 54 años en prisión, debido a que fue declarado como culpable tras matar a tres niñas y a una de sus madres en un accidente vehicular que sucedió en noviembre del 2018.

El sujeto, identificado como Colten Treu, de 23 años, indicó, antes de escuchar la sentencia, que las familias de las víctimas “tienen todo el derecho de odiarlo”. “Nunca entenderé el dolor, el sufrimiento y el duelo que han causado estas pérdidas”, añadió.

PUEDES VER: Coronavirus: sancionarán a negocios que especulen con precios de mascarillas y gel antibacterial

El individuo estuvo bajo vigilancia electrónica antes de recibir la condena. El juez del caso señaló que se basó en varios factores como antecedentes penales, crueldad del crimen y remordimiento para leer la sentencia.

Lazy loaded component

Según informó Daily Mail, los fiscales del caso afirmaron que el conductor estuvo inhalando un bote de aerosol antes de chocar contra las agraviadas, cuando recogían los desperdicios de la calle. Luego de cometer el delito, huyó, pero al cabo de unas horas fue arrestado.

Las niñas fallecidas pertenecían a una tropa de scouts y Colten Treu admitió ante los agentes policiales que, al drogarse con químicos, “perdió el control del vehículo y se desvió”, luego que su compañero le haya quitado el volante.

PUEDES VER: Coronavirus: niño cobraba por cada chorro de desinfectante de manos y las autoridades lo castigan

La denuncia policial indicó que el vehículo tenía “daños en la parte delantera, con malezas en el parachoque”.

Por otro lado, el grupo de scouts en el que pertenecían las víctimas, indicó mediante un comunicado: “Estamos agradecidos por la sentencia dictada por las muertes y lesiones de nuestras compañeras. La sentencia de hoy proporciona una pequeña medida de cierre, a medida que las familias continúan reconstruirse después de varias pérdidas inconmensurables”.