CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Mundo

Joven protagoniza salvaje agresión en ómnibus de La Plata [VIDEO]

Un adolescente golpeó fuertemente en el rostro a otro mientras transitaban en un bus por el barrio Melchor Romero, en Argentina.

Los jóvenes iniciaron una pelea sin que ninguno de los pasajeros intervenga para separarlos.
Los jóvenes iniciaron una pelea sin que ninguno de los pasajeros intervenga para separarlos.
Mundo LR

Un adolescente de 17 años protagonizó una brutal golpiza dentro de un bus de transporte público, el último fin de semana, en la ciudad de La Plata, Argentina.

En un video grabado por el celular de uno de los amigos del atacante, se visualiza al menor propinándole fuertes golpes con el codo al rostro de su víctima, sin que ningún pasajero se involucre para detenerlo.

El hecho ocurrió el sábado 7 de marzo por la mañana en un colectivo de la línea Oeste que transitaba por el barrio Melchor Romero. En las imágenes se ve que el agresor, sentado en la parte final del vehículo, comienza a darle codazos a su víctima sin motivo alguno.

Lazy loaded component

El video del brutal ataque se viralizó en las redes y generó conmoción entre los internautas. El periódico local La Buena Info aseguró que el joven herido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn.

Testigos señalaron al medio de comunicación que se trata de una banda dedicada a golpear en grupo a otras personas durante sus salidas, que se dan mayormente los fines de semana.

La madre de la víctima declaró ante los medios que su hijo está impactado por la terrible golpiza que recibió. Adelantó que entablará una denuncia contra el agresor debido a que hay imágenes en redes sociales que demuestran la violencia con la que actuó.