El menor había salido a pasear en bicicleta horas antes de encontrarlo muerto. Foto: Bio Bio
El menor había salido a pasear en bicicleta horas antes de encontrarlo muerto. Foto: Bio Bio

Hallan cuerpo de niño de 11 años con lesiones de arma blanca en la orilla de un río

El pequeño había salido a pasear en bicicleta y fue reportado como desaparecido. Sucedió en Chile.

Mundo LR
10 Mar 2020 | 15:30 h

Los restos de un niño de 11 años fueron encontrados durante la madrugada de este martes en la orilla del río Tinguiririca en la región de O’Higgins (Chile). El cadáver presentaba heridas cortopunzantes, reveló el medio Bio Bio.

El cuerpo sin vida fue ubicado por los familiares de la víctima que se estaba desaparecido desde un par de horas antes, cuando salió a manejar bicicleta de su vivienda en la localidad de Palmilla.

PUEDES VER Coronavirus: pasajeros de avión obligan desvío de vuelo porque una persona estornudó

Alrededor de las nueve de la noche, notaron que ya era tarde y el pequeño no regresaba a casa, por lo que su familia empezó con la búsqueda que acabó con la trágica escena.

Los primeros reportes de la Policía, señalan que el cuerpo tenía diversas lesiones con arma blanca y está vinculado a la participación de otras personas.

El padre del menor, quien halló sus restos, indica que presentaba signos de haber sido asesinado. Por tal razón, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile comenzó con las pesquisas del presunto homicidio.

PUEDES VER Profesora es liberada tras abusar de dos estudiantes menores de 15 años

La Brigada de Homicidios de Rancagua en colaboración con la Fiscalía de Santa Cruz a cargo de Gabriel Meza, llegaron al lugar para empezar con los peritajes correspondientes.

Por otra parte, el difunto fue llevado al Servicio Médico Legal (SML) de Santa Cruz, donde se procederá a la autopsia de ley para determinar las circunstancias en que pereció.

Hasta el momento, las autoridades a cargo del caso se encuentran trabajando con el equipo técnico científico por el asesinato del menor, según publicación de la cuenta oficial de Twitter de PDI Ohiggins.

Video Recomendado

Lazy loaded component