Mujer es asesinada a balazos en su auto cuando regresaba de una fiesta

La víctima perdió la vida dentro de su vehículo en la madrugada del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El trágico incidente ocurrió en México.

La víctima fue asesinada cuando regresaba en su auto de una fiesta. Foto: Reuters
La víctima fue asesinada cuando regresaba en su auto de una fiesta. Foto: Reuters
Mundo LR

Una estudiante de 23 años salió por la noche a una fiesta y cuando regresaba a su vivienda en su auto, sujetos la atacaron con disparos falleciendo a mitad de camino. El caso de asesinato sucedió en la ciudad de Salamanca (México).

Al comienzo del Día internacional de la Mujer, una alumna de la Universidad Iberoamericana León fue asesinada a balazos en su vehículo cuando regresaba a su casa después de ir a una fiesta y de haber dejado a su acompañante en su vivienda.

PUEDES VER “Voy a propagar el virus”: hombre con coronavirus rechaza cuarentena y asiste a dos bares

La víctima fue identificada como Nadia Verónica y por el momento, las autoridades locales indagan si el asesinato se produjo por un intento de robo o si tiene que ver con un ataque directo a la mujer.

El crimen se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo cuando los agentes policiales fueron alertados de un tiroteo en la ruta a la comunidad de La Ordeña, en la ciudad de Salamanca.

Policías del Mando Único llegaron a la zona y encontraron un auto Focus, de la compañía Ford, gris plata con diversos impactos de bala en la ubicación del conductor, en el que estaba la mujer herida por un arma de fuego.

PUEDES VER Coronavirus: joven infectado abandona su aislamiento para ir a una discoteca

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, y al llegar al lugar se percataron que la universitaria ya había dejado de existir.

Tras el ataque, los efectivos policiales resguardaron la escena del crimen, ya que además de encontrar el cuerpo sin vida, también hallaron casquillos percutidos.

Miembros del equipo de la agencia de investigación en conjunto con el Servicio Médico Forense llegaron después a la escena del crimen para comenzar con las primeras diligencias para esclarecer los hechos del asesinato.