Lazy loaded image

Niño que fue víctima de bullying por enanismo muestra su verdadera edad tras acusaciones [VIDEO]

La madre del menor grabó un video del pasaporte de Quaden Bayles, luego que especularan que sería un actor de 18 años.

Mundo LR
09 Mar 2020 | 12:29 h

En Australia, el niño que se hizo viral al llorar porque sufría de bullying tras padecer de enanismo mostró su verdadera fecha de nacimiento, luego que varios usuarios hayan afirmado que el menor era un actor de 18 años.

El agraviado, Quaden Bayles, se hizo conocido cuando su madre mostró el material audiovisual, donde él afirmó que se quería matar, porque era molestado por sus compañeros.

PUEDES VER: Policía mata a delincuente que intentó decapitar a su hija con un cuchillo

Tras las sospechas de la verdadera edad de Bayles, su madre publicó un video, donde afirmó: “Es un alma vieja, sabia, más allá de sus años y definitivamente es el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré. Él, como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable. Yo me encargaré de hacer todo lo posible para que se cumpla esto”.

El pasaporte de Quaden confirmó que nació el 13 de diciembre en el 2010 y fue emitido el 22 de setiembre del 2017, debido a que ese año viajó por primera vez al exterior.

Lazy loaded component

Cabe indicar que la madre del afectado señaló, en una entrevista para NITV, que su hijo sufría bullying constantemente y en una oportunidad, cuando lo fue a recoger a la escuela, notó que lo molestaban por su estatura en un partido de básquet.

PUEDES VER: Mujer retira pañuelo verde en monumento: “A mi Argentina la respetan” [VIDEO]

¿Qué es el enanismo?

Según informó la Clínica Mayo de Estados Unidos, el enanismo es un trastorno del crecimiento de los huesos, generado por un gen anormal. Incluso, las personas que lo padecen podrían sufrir de hidrocefalia y llegar a medir, como máximo, 147 centímetros.

Además, según un informe de Stanford Children’s Health, la mayoría de casos proviene de una mutación.

Video Recomendado

Lazy loaded component