Local de Pizza Hut donde ocurrió el incidente, en St. Louis. Fuente: Daily Mail / Google Maps.
Local de Pizza Hut donde ocurrió el incidente, en St. Louis. Fuente: Daily Mail / Google Maps.

Trabajador de Pizza Hut apuñaló a cliente que reclamaba que su pedido estaba incompleto

Los fiscales del caso aseguran que el empleado actuó en defensa propia, por lo que no presentaron cargos. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Mundo LR
07 Mar 2020 | 22:45 h

Un trabajador de la cadena de restaurantes Pizza Hut apuñaló nueve veces a un hombre que había ido hasta un local de la franquicia en St. Louis (Estados Unidos) para reclamar que su pedido estaba incompleto. De acuerdo con los fiscales del caso, el empleado actuó en defensa propia.

Este incidente se registró el lunes alrededor de las 8:00 p.m. (hora local). Isiah Hudson, de 29 años, ordenó pizza a la referida tienda por un total de 60 dólares. Al recibirla, el hombre vio que su orden no era la ideal y llamó al establecimiento, donde le dijeron que esperara dos horas, según relató su hermano Nathaniel al canal KMOV de St. Louis, Estados Unidos.

PUEDES VER Dan cadena perpetua a madre que decapitó a su hija de cinco años

En ese momento, señala Nathaniel, los empleados le colgaron y comenzaron a llamarlo desde sus teléfonos personales para amenazarlo. Isiah fue a la tienda, donde cuatro trabajadores le dijeron que “tenían algo para él”, sostiene su hermano.

“Dos grababan. Uno traía una silla. El otro, un cuchillo de pizza”, relata Nathaniel, quien añade que fue apuñalado ante la vista de sus hijos. El hombre sufrió heridas en el pecho, espalda, brazo y cara, y fue trasladado a un hospital.

PUEDES VER Condenan a mujer que intentó matar a su bebé al arrojarla entre dos paredes

Los fiscales, sin embargo, afirman que el empleado del restaurante actuó en defensa propia, por lo que no presentaron cargos.

De acuerdo con Allison Hawk, de la Oficina del Fiscal de Circuito de St. Louis, Isiah apareció en el local “furioso y listo para pelear”, exigiendo a los trabajadores que salgan, a la par que sacaba un cuchillo y aseguraba tener un arma. En ese momento, narra, el sujeto fue acuchillado.

PUEDES VER Hombre apuñala a mujer e intenta arrojarse desde la azotea de un edificio

En un comunicado difundido por la estación KMOV de Estados Unidos, Pizza Hut detalló que está colaborando con las autoridades.

Video Recomendado

Lazy loaded component