Kerri Arnold, madre de la menor atacada denunció el hecho en redes sociales. Foto: RadioMitre
Kerri Arnold, madre de la menor atacada denunció el hecho en redes sociales. Foto: RadioMitre

Madre de niña con discapacidad muestra consecuencias del bullying que sufre su hija [VIDEO]

La pequeña de 12 años fue víctima de ataques luego de que en su escuela se burlaran de ella por tener Síndrome de Angelman. Sucedió en Estados Unidos.

Mundo LR
06 Mar 2020 | 19:09 h

La madre de Aalyha decidió que la mejor opción para evidenciar el bullying que había sufrido su hija en el colegio era a través de las redes sociales, por lo que compartió un video que generó indignación entre los internautas en Estados Unidos.

En las imágenes, la progenitora de la niña mostraba todas las lesiones que Aalyha tenía en su cuerpo, pues había sido mordida por un compañero de aula, quien desconocía el trastorno genético que la menor sufre y se mofaba constantemente de ella.

PUEDES VER: Cañerías de Italia arrojan vino en vez de agua por un error en el suministro público [VIDEO]

“Este niño le ha arañado en el ojo, le ha mordido en la cara, le ha arañado el brazo y también tiene arañazos en la espalda”, dijo.

En el video que se viralizó rápidamente en redes sociales, la mujer expresó su sentir por las terribles experiencias que le había tocado vivir a su hija y lamentó que algunos padres no hayan sido capaces de explicarles que no todos los niños tienen las mismas capacidades intelectuales.

Asimismo, manifestó que los profesores no fueron claros con ella al momento de explicar lo que había sucedido con la menor; sin embargo, uno de ellos se solidarizó con su hija y confirmó haberle llamado la atención al agresor, según informaciones publicadas por el portal web Radio Mitre.

Lazy loaded component

“Uno de los profesores que lleva allí mucho tiempo me ha expresado su disgusto y se ha disculpado por el comportamiento del estudiante y dice que le ha pedido al niño que se fuese”, señaló la madre de la pequeña.

Cabe resaltar que la enfermedad que Aalyha padece es el Síndrome de Angelman, un desorden que causa problemas de aprendizaje y de habla, por lo que la niña no se puede relacionar de manera correcta, motivo por el cual había sido víctima de bullying en reiteradas oportunidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component