Padre asesinó de ocho puñaladas a su hija durante una discusión

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Mar 2020 | 10:37 h
Petrit Lekaj, de 49 años, asesinó a su hija Sabrina en su lujoso Mercedes en julio de 2019. (Foto: Daylimail)
Petrit Lekaj, de 49 años, asesinó a su hija Sabrina en su lujoso Mercedes en julio de 2019. (Foto: Daylimail)

El hombre atacó a su hija después de decirle que estaba “desperdiciando su vida”, a lo que ella respondió que no le importaba. Terrible parricidio ocurrió en Australia.

La justicia de Australia condenó a 20 años a un padre de familia que asesinó a su hija de ocho puñaladas tras reclamarle por consumir drogas y forma de vivir. Petrit Lekaj le dijo a la joven que estaba “desperdiciando su vida”, a lo que ella respondió que no le importaba.

En una grabación difundida por 9 News se escucha a Lekaj confesando ante las autoridades que su intención nunca fue matar a su hija de 20 años, y menos estrangularla en julio del año pasado. “Mi intención era asustarla. Algo se metió en mí, no sé, no puedo explicarlo, fue algo malo. Nunca quise hacerlo, solo trataba de asustarla”, manifestó el sujeto.

PUEDES VER: Un criador de perros obliga a un bulldog inhalar cocaína

El juez a cargo del caso, Trish Kelly, calificó como “irónico” que confrontara a su hija por su estilo de vida, ya que en el pasado él estuvo recluido 4 años en la cárcel por tráfico de drogas, informó Daily Mail.

Padre mata a su hija tras reclamarle por sus excesos en fiestas y drogas [VIDEO]

A pesar de las ocho puñaladas, señala que solo quería asustarla

El abogado del parricida, Ben Sale, contó a la corte que su cliente llevó un cuchillo de 15 centímetros cuando salió con su hija en un Mercedes-Benz a comprar comida, en Adelaida, Australia. “Tomó el arma para asustarla”, comentó.

El juez escuchó al abogado que narraba el escalofriante relato del padre de cómo apuñaló en el abdomen a la hija mientras estaban sentados dentro del carro. “Fue la constatación de que su hija, la niña de sus ojos, ha estado mintiendo, ha estado viviendo otra vida con amigos que implica el uso de drogas”, dijo Sale.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se derrumba en China un hotel de cinco pisos usado para cuarentena por coronavirus

La madre de Sabrina y esposa de Lekaj, Romina, comentó a ABC News que el crimen fue completamente inesperado y que su esposo no era una persona violenta. “Nunca mostró violencia hacia ningún miembro de la familia o alguien que yo conozca”, reveló.

La madre de Sabrina y la esposa de Lekaj, Romina, comentó que el crimen fue completamente inesperado y que su esposo no era una persona violenta. (Foto: aapimage)

Video Recomendado

Lazy loaded component