Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Hombre roba costoso collar Versace con una caña de pescar [VIDEO]

El sujeto rompió la ventana e introdujo el palo para sacar la fina joya valorizada en 700 dólares. La Policía de Australia está tras los pasos del ladrón.

La Policía de Melbourne, Australia, está buscando al ladrón que, con caña de pescar en mano, robó un collar Versace de oro valorizado en 700 dólares el pasado 24 de febrero.

Imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda de moda muestran al intrépido delincuente quien, vestido con un suéter azul y pantalones de chándal grises, intenta durante tres horas sacar la costosa joya.

El pasado martes, los efectivos policiales de Victoria emitieron nuevas imágenes y videos del momento del robo.

“¿Reconoces a este hombre? Creemos que usó una caña de pescar para cometer un robo en una tienda de moda de alta gama en Melbourne. Las imágenes de seguridad muestran a un sujeto usando una caña de pescar para quitar un collar Versace de un maniquí dentro la tienda justo después de las 2 a. m.", tuitearon las autoridades.

Según información brindada por los miembros de la seguridad a People, el asalto ocurrió en la tienda ubicada en Little Collins Street. El hombre rompió una de las ventanas del negocio para meter la caña de pescar y sacar la gargantilla.

Las investigaciones revelan que el individuo intentó dos veces llevarse la cadena. En un primer momento probó con una barra pequeña y al notar que no llegaba hasta el maniquí llevó un palo más largo con el que sacó la costosa pieza.

“Es bastante descarado y también bastante audaz, que alguien asista con una caña de pescar en medio de la noche”, dijo el agente de policía de Victoria Bede Whitty a People.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.