Mata a su novio tras encontrarlo teniendo relaciones sexuales con amante

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Mar 2020 | 17:29 h
Una mujer de 39 años asesinó con una botella de vidrio a su novio de 26 tras encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su amante. (Foto: Difusión)
Una mujer de 39 años asesinó con una botella de vidrio a su novio de 26 tras encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su amante. (Foto: Difusión)

El hombre murió desangrado en su casa luego que la mujer le cortara las venas con una botella de vidrio. El homicidio ocurrió en Argentina.

Trágico final. Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 luego de encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su amante en su casa localizada en la localidad de La Matanza, Argentina. El arma homicida fue una botella de vidrio partida, reveló TN.

El horrendo crimen ocurrió el último miércoles 4 cuando la asesina quiso sorprender a su pareja, Jaime Choque Orosco, con una visita; sin imaginar, que lo encontraría en pleno acto sexual con otra mujer.

“Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella”, detalló Cristian, hermano de la víctima a la Crónica.

PUEDES VER: Tirar una colilla de cigarro en espacios públicos podría multarse con 300 dólares

Los gritos de desesperación que se escucharon dentro de la vivienda alertaron a los vecinos y llamaron a la Policía, pero cuando llegaron los efectivos no pudieron hacer nada por Orosco. El hombre había muerto desangrado en el lugar.

“Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune”, reclamó el hermano a los medios en Argentina.

La hermana de la víctima expresó su dolor en las redes sociales. “Hermanito, me dejaste un gran vacío en mi corazón. Te voy a extrañar, te quiero mucho”, escribió.

PUEDES VER: Ella se divorció tras enamorarse de su hijastro 15 años menor: “Me hace sentir como una niña feliz"

Colocó cámara porque sospechaba infidelidad de su esposo y descubrió que abusaba de una adolescente

Una mujer instaló una cámara escondida en la oficina de su esposo con la intención de desenmascarar una presunta infidelidad. Tras ver las imágenes, quedó aterrada al descubrir que su pareja, de 42 años, abusaba sexualmente de una adolescente de 14 años. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Anthony Merrikin fue encarcelado durante seis años y nueve meses, recibió una orden indefinida de prevención de daños sexuales y debe registrarse como delincuente sexual indefinidamente, según el Grimsby Telegraph.

Instala cámara para atrapar a su esposo ‘infiel’ y descubre que abusaba de una adolescente

PUEDES VER: Mujer sufre ataque homofóbico a la salida de una discoteca

Multan a pareja que fue grabada teniendo relaciones sexuales en la puerta de una discoteca

Un bochornoso incidente en Colombia, protagonizó una pareja de jóvenes, cuando fueron captados mientras tenían relaciones sexuales a vista de todos los transeúntes. Esto ocurrió a la salida de una discoteca ubicada en Valle del Cauca.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó para Noticias Caracol que a la pareja le fue impuesta una multa por “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas” de las personas.

“La sanción guarda relación en lo que tiene que ver con actos sexuales o de exhibicionismo en espacios abiertos al público. Se recibió esta denuncia, dado a ello se les aplicó una medida correctiva equivalente al pago de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes”, detalló el comandante.

Multan a pareja que fue grabada teniendo relaciones sexuales en la puerta de una discoteca

Video Recomendado

Lazy loaded component