ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Transeúnte graba a hombre maltratando a su padre en plena vía pública [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

03 Mar 2020 | 20:42 h
El agresor aún continúa en libertad. Foto: El Clarín
El agresor aún continúa en libertad. Foto: El Clarín

Una testigo logró captar el momento y lo compartió en redes para que se trate de identificar al agresor. Esto sucedió en México.

Un hombre fue grabado mientras maltrataba a su padre, un adulto mayor, en la puerta de una vivienda en México.

En las imágenes que no tardaron en viralizarse en redes sociales, se puede ver como el anciano, quien lleva un andador, grita y se queja por las agresiones que su hijo le propina.

PUEDES VER: Cazador fue atacado por un ciervo y terminó con el rostro desfigurado

Según fuentes cercanas al caso, se supo que no era la primera vez que este sujeto atacaba a su progenitor y le decía que ''lo único que lograba con salir de su casa era molestar a los vecinos''.

La mujer consternada por ver como un hijo podía llegar a ser tan cruel con su padre decidió encarar al agresor, quien al percatarse que era filmado, metió al domicilio a su padre.

Según informaciones del portal web Clarín, el hijo terminó por agredir verbalmente a la mujer que lo estaba dejando en evidencia ante los miles de cibernautas de Facebook.

Lazy loaded component

“Es tu padre, batalló contigo cuando eras chiquito, él te mantuvo. Lo vas a pagar porque todo está grabado aquí”, reclamó la fémina que filmó el clip.

Los usuarios de la conocida red social se mostraron indignados con lo sucedido y no dudaron en lanzar duros comentarios al hijo del anciano y exigieron la presencia de las autoridades para ayudar al afectado.

Al finalizar la grabación, la usuaria de Facebook acudió a la comisaría más cercana para denunciar el hecho formalmente, pues no iba a permitir que se continúe maltratando al anciano, recoge Clarín.