Mujer en estado de ebriedad apuñala a su esposo y lo deja grave

El hombre quedó al borde de la muerte luego de ser agredido con un cuchillo por su esposa, quien enfureció cuando se terminaron las cervezas y este se negó a comprar más. Esto sucedió en México.

El hombre identificado como Francisco Rubio Marín, de 44 años, resultó gravemente herido a la altura del riñón tras ser acuchillado por su esposa. (Foto: Referencial)
El hombre identificado como Francisco Rubio Marín, de 44 años, resultó gravemente herido a la altura del riñón tras ser acuchillado por su esposa. (Foto: Referencial)
Mundo LR

Trágico desenlace. Una mujer en completo estado de ebriedad apuñaló a su esposo durante una acalorada discusión porque se les terminó la cerveza y él no quiso ir a la tienda a comprar más. Ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, México.

El hombre identificado como Francisco Rubio Marín, de 44 años, resultó gravemente herido a la altura del riñón tras ser acuchillado por su pareja. Gracias a la rápida acción de los testigos, la víctima fue trasladada al Hospital General Salvador Chavarría.

PUEDES VER: “Monstruo lo tenía planeado”: el desgarrador testimonio del padre de la niña asesinada por su primo

Según la versión de los vecinos, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposa Sandra Luz N, de 43 años, en su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero en México. Sin embargo, la mujer enfureció cuando su esposo se negó a comprarle más cervezas y empezaron a discutir.

En ese momento, Sandra Luz N tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo en dos ocasiones en el abdomen, después se retiró del lugar. El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, se enteró de lo ocurrido en el hospital, pero hasta el momento la mujer no ha sido detenida.

Francisco Rubio Marín, de 44 años, resultó gravemente herido a la altura del riñón tras ser acuchillado por su esposa. (Foto: Difusión)

La Fiscalía contó que se abrió una investigación a cargo de la Policía de la Agencia de Investigación Criminal de México.

PUEDES VER: Dejan a su perro en una peluquería y se lo devuelven con la lengua cortada [FOTOS]

¿Qué es el alcoholismo?

El alcoholismo es una enfermedad que oculta numerosas inseguridades y problemas emocionales y quienes la padecen niegan el problema tantas veces como sea posible hasta “tocar fondo”, según un miembro de la asociación Alcohólicos Anónimos (AA).