Mujer abandona a niño y lo deja sin agua, comida ni electricidad por nueve días [VIDEO]

El menor indicó que se quedó sin los servicios básicos, debido a que no pagaron la factura de su vivienda.

La mujer abandonó a la víctima del 5 al 14 de febrero. (Fuente: Facebook)
La mujer abandonó a la víctima del 5 al 14 de febrero. (Fuente: Facebook)
Mundo LR

En Estados Unidos, una mujer de 39 años, identificada como Autumn Lee Beede, fue acusada de negligencia infantil, debido a que dejó abandonado a un niño en su casa, ubicada en el estado de Florida, por nueve días.

Según indicó el diario Pensacola News-Journal, el informe policial detalló que un agente encontró al menor en malas condiciones entre el 5 y el 14 de febrero, tras realizar un control de bienestar por la zona.

PUEDES VER: Capturan a trabajadores que lavaban y planchaban mascarillas para revenderlas contra el coronavirus [VIDEO]

Un testigo de la zona indicó que la casa donde estaba el pequeño agraviado tenía olor a heces cuando le llevó botellas de agua. Al ser interrogado por la policía, el menor aseguró que, durante los nueve días que estuvo abandonado, vivió con un hombre, pero los agentes descubrieron que el sujeto estaba encarcelado en ese momento.

Además, contó que los servicios agua y electricidad fueron cortados por no pagar las facturas. Al tomar conocimiento de este hecho, los vecinos le estuvieron brindando bebidas y comida.

El informe también señaló que la mujer regresó el 14 de febrero a su vivienda, pero solo fue para dejarle pasteles a la víctima, porque no entró a su casa. Ella fue detenida por las autoridades el 29 de ese mismo mes con una fianza de 5000 dólares. Fue liberada el día siguiente de pagarla.

PUEDES VER: Estafan a anciana al decirle que los billetes “iban a vencer” y le roban 40 000 dólares [VIDEO]

Rescatan a bebé recién nacida que estaba atrapada entre dos paredes

Personal de servicios de emergencia de la Ciudad de México rescató a una bebé recién nacida que estuvo atrapada entre las paredes de dos casas. La madre de la víctima se encuentra prófuga de la justicia tras arrojar por un agujero a la criatura.

Un ciudadano de la zona les avisó a las autoridades para indicarles que una bebé se encontraba atorada, por lo que el servicio de emergencia se trasladó rápidamente y pudieron salvarla, según informó El Universal de México.

Lazy loaded component