ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Estafan a anciana al decirle que los billetes “iban a vencer” y le roban 40 000 dólares [VIDEO]

El hijo de la víctima indicó que la mujer cedió ante la insistencia del delincuente, sin saber que los ahorros de toda su vida iban a desaparecer.

La víctima tenía rota su pierna, debido a que anteriormente sufrió un robo. (Fuente: Todo Noticias)
La víctima tenía rota su pierna, debido a que anteriormente sufrió un robo. (Fuente: Todo Noticias)
Mundo LR

En el barrio de San Cristóbal de Buenos Aires, Argentina, una anciana de 93 años denunció que un hampón la engañó y le hurtó todos sus ahorros en su propia vivienda.

El hecho se registró en las cámaras de seguridad del edificio de la agraviada, identificada como Mariana, y se muestra cómo el sujeto entró a su departamento para llevarse todos su dinero, según informó Telefe Noticias.

PUEDES VER: Jugador de fútbol americano hace insólita declaración: “Me gustaría tener un miembro viril más grande” [VIDEO]

El hijo de la víctima manifestó: “Ella recibió una llamada y le dijeron que los billetes que cobró recientemente tenía que cambiarlos, porque no servían. En un principio se negó, pero le insistieron demasiado y le indicaron que iban a mandar a un señor para que se encargue de ello”.

Lazy loaded component

Además, señaló que la anciana “camina lento, porque sufrió un robo y se rompió la pierna”. Incluso, afirmó que también le quitaron las llaves. “Soy consciente que este tipo de delitos no conlleva mayor castigo, pero al menos, lo hacemos famoso y queremos que se le vea la cara. Si tiene hijos o parientes, que sepan a qué se dedica”, enfatizó.

PUEDES VER: Rescatan a bebé recién nacida que estaba atrapada entre dos paredes

El hombre explicó que le llamó la atención, al ver las cámaras de seguridad, que el delincuente pasara delante de la policía luego de robarle los ahorros de toda la vida a su progenitora.

Cabe señalar que el individuo se llevó cerca de 40 000 dólares. Según informó el portal Crónica, los agentes policiales llegaron hasta la vivienda de la víctima e indicaron que la mujer vive con otros familiares aunque en el momento del robo no se encontraban.