Estudiante apuñala a otro durante una pelea en el baño del colegio [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Mar 2020 | 13:18 h
La víctima fue operada dos veces por su estado grave de salud. Foto: Diario Somos
La víctima fue operada dos veces por su estado grave de salud. Foto: Diario Somos

El alumno afectado está internado en el hospital y tuvo dos intervenciones quirúrgicas. El hecho sucedió en una escuela de Argentina.

Un adolescente terminó gravemente herido tras ser apuñalado por uno de sus compañeros en el baño del colegio N° 799 de la provincia de Chubut, Argentina. Ambos estudiantes tienen 16 años. Informó TN.

Tras la violenta agresión, el agraviado fue trasladado al hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde lo operaron dos veces. Por otra parte, el atacante fue entregado a las autoridades por su madre y se encuentra detenido.

PUEDES VER Joven que descuartizó y quemó en una parrilla a su expareja había criticado feminicidios

El hecho se registró el lunes a horas de la mañana en la institución educativa en Comodoro Rivadavia. Todo empezó en el gimnasio del colegio, donde la víctima tuvo una riña con su atacante. Ambos tenían rivalidades pasadas y fueron al baño para enfrentarse.

El comisario de la localidad Lucas Cocha comentó al medio local que “fueron solos” y que después de la agresión uno de ellos “salió con un corte en el abdomen y cayó desvanecido en el lugar”.

Después fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital Regional, donde sigue internado en estado de gravedad, por lo que fue intervenido en dos ocasiones.

Lazy loaded component

Cuando llegaron los efectivos policiales al centro educativo, el atacante ya se había escapado. Pero tiempo después su madre lo entregó a la Policía. Ya en el lugar, los agentes comenzaron con las investigaciones y tomaron declaraciones a los representantes del colegio.

Por el momento, los oficiales no han determinado si el alumno ingresó con el arma blanca escondida en su mochila o en su vestimenta, o si lo cogió en el lugar del ataque. Las pesquisas del caso continúan para esclarecer los hechos del incidente.

Video Recomendado