AMLO compra un boleto de la rifa del avión presidencial de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sacó su billetera e hizo efectivo el pago de 500 pesos por la compra del boleto para la rifa del avión presidencial.

Andrés Manuel López Obrador compró el boleto por 500 pesos.
Andrés Manuel López Obrador compró el boleto por 500 pesos.
Mundo LR

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compró un boleto de la rifa del avión presidencial en con el número 000, el cual tuvo un valor de 500 pesos. La adquisición se realizó durante la conferencia matutina de este martes 3 de marzo.

“Si me saco el premio de 20 millones va a ser para becas, lo voy a entregar. La mayoría de los estudiantes de preparatoria ya tienen su beca, sería para eso. Aunque son puros ceros, en una de esas, en una de esas me saco la lotería”, manifestó el máximo representante de México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Desmienten venta del avión presidencial mexicano a empresario Mark Cuban

Posteriormente, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, recordó que el sorteo del avión presidencial se realizará el día 15 de setiembre. Además, remarcó que desde ayer ya se están distribuyendo los cachitos para el sorteo.

Para la rifa del avión presidencial, se ha elaborado un total de 6 millones de boletos. Estos podrán ser comprados desde el 9 de marzo en diferentes puntos del país. Diferentes organismos y empresas serán las encargadas de comercializar los boletos, así como vendedores ambulante autorizados.

PUEDES VER Conferencia matutina AMLO EN VIVO: sigue la transmisión del discurso de López Obrador hoy martes 3 de marzo de 2020

La plataforma virtual Dinero Imagen explica que son “84 organismos de ventas foráneos, en 50 expendios y 310 vendedores en el área metropolitana, 2 mil 658 vendedores ambulantes, 6 mil sub-vendedores a nivel nacional y en distintas empresas”.

Por el momento, el avión se encuentra en mantenimiento, bajo la responsabilidad de la empresa Boeing. Luego de las respectivas revisiones, la nave será llevada al hangar presidencial de México, el cual está ubicado en el aeropuerto de Ciudad de México.