Joven criticó feminicidios en sus redes sociales, pero quemó y descuartizó a su expareja

El examen forense indicó que la víctima no se encontraba embarazada. (Fuente: Captura de Instagram)

"Pedimos perdón a la familia y seres queridos de la víctima. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición”, indicó la familia del feminicida.

Mundo LR
03 Mar 2020 | 13:30 h

El joven de 19 años de Argentina que mató a su expareja volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego que hayan descubierto una publicación que realizó en su cuenta de Twitter al criticar las agresiones que sufren las mujeres en su país.

El feminicida Naim Vera indicó lo siguiente: “Que bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada”. La publicación fue en diciembre del 2018 y generó muchas críticas por parte de los usuarios de dicha red social.

PUEDES VER: Conductor grabó y denunció a mujer que ahorcó a un perro en plena vía pública [VIDEO]

Asimismo, y tras la muerte de la víctima, varios colectivos mostraron su indignación ante este hecho, por lo que ayer marcharon en la Plaza 25 de Mayo de Catamarca.

Cabe indicar que los médicos forenses señalaron que la mujer falleció por “asfixia por sofocación” tras colocarle un trapo en su boca. Además, tenía restos de piel de Naim Vera en sus uñas, por lo que se resolvió que se defendió de la agresión del criminal.

El hermano de la fallecida aseguró que no conocían a Vera personalmente y señaló esto para Todo noticias: “Este tipo la mató en el departamento, se fue, se lavó las manos y se presentó con el padre y un abogado como si nada. Como si hubiera chocado contra un perro”.

PUEDES VER: Diputada argentina sobre el aborto: “Las violaciones y feminicidios también suceden, ¿los legalizamos?”

Por otro lado, los familiares del asesino mostraron sus condolencias a la familia de la mujer afectada a través de un comunicado. Indicaron que “a partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia”.

Ellos también afirmaron: “Pedimos perdón a la familia y seres queridos de la víctima. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición”.

PUEDES VER: Estudiante apuñala a otro durante una pelea en el baño del colegio [VIDEO]

La versión del feminicida

Según informó Infobae, el asesinato sucedió en la madrugada del sábado dentro del departamento de la familia de la agraviada. Naim Vera afirmó que llegó hasta la vivienda con la víctima y empezaron a discutir, pero él dio la versión de que la mujer falleció porque se cayó de las escaleras.

El sujeto también indicó que tras la muerte de la mujer, optó por quemar su cuerpo en una parrilla y la descuartizó para separar las partes de su cuerpo en una bolsa y en una caja.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component