ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Disney: juego mecánico sufre avería durante recorrido con niños [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

01 Mar 2020 | 20:10 h
Atracción mecánica se hunde en DisneyWorld. Foto: Todo Noticias.
Atracción mecánica se hunde en DisneyWorld. Foto: Todo Noticias.

Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y ningún pasajero tuvo lesiones graves. Sucedió en Estados Unidos.

Juego mecánico de Disney World, Estados Unidos, sufrió una falla, por lo que se hundió con todos sus pasajeros, mientras se encontraban paseando. Las víctimas fueron, en su mayoría, menores de edad.

La embarcación llamada “Bomokandi Bertha” comenzó a llenarse de agua con los turistas dentro tras sufrir un desperfecto, según informó el portal web People.

PUEDES VER ¿Qué días festivos se celebran en México? Conoce la fecha de inicio de las vacaciones escolares por Semana Santa

Los pasajeros utilizaron sus redes sociales para comentar lo que había sucedido cuando disfrutaban de uno de los juegos más esperados en el parque temático, por lo que el impase se convirtió en tendencia en Twitter.

"Había unos 30 centímetros de agua en el bote. Sucedió sobre el mediodía. Pasamos de flotar a hundirnos en aproximadamente un minuto. Todos estaban bien y fuimos rescatados en unos 20 minutos", escribió en Twitter un turista.

El departamento de Bomberos de Reedy Creek, ubicado en el interior de Walt Disney World, llegó de manera inmediata para socorrer a los viajeros, según su portavoz Eryka Washington.

Lazy loaded component

La atracción se cerró temporalmente, mientras los pasajeros se bajaban del bote y todos pudieron salir de manera segura; sin embargo, aún no se ha determinado el motivo por el que se produjo el hundimiento, según informaciones del portal web Todo Noticias.

Cabe resaltar que el juego de Adventureland de Magic Kingdom es conocido por sus sarcásticos capitanes que amenizan el paseo con muchos juegos de palabras y que el viaje es para todas las edades, además de durar 10 minutos, por lo que entre las personas agraviadas se encontraban niños, según informaciones del portal web AM.

PUEDES VER Todos los detalles sobre el paro nacional ’Un día sin mujeres’ convocado para este 9 de marzo en México

Mesero fue despedido de restaurante por obsequiar un vaso con agua a niño mendigo

Los dueños de un restaurante de México despidieron a un mesero luego que regalara un vaso de agua a un niño indigente. Tras el maltrato laboral, el extrabajador denunció el caso mediante Facebook y los usuarios de la red social no tardaron en criticar la drástica medida.

El hombre indicó que la decisión fue tomada por la administradora del local llamado La Casa de al Lado y mostró su molestia, debido a que el menor se encontraba con sed.

El agraviado aseguró que, al entregarle el vaso de agua, fue cesado por Ana Gabriela Marín. “¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que maneja este lugar (el restaurante La Casa de al Lado), mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, muchos menos lo tendrán para sus clientes”, manifestó.

PUEDES VER Profesor enviaba fotos de sus genitales a alumnas y les decía que era “arte”

Hombre finge tener coronavirus y afirma que lo hizo para que lo atiendan rápido

El sujeto llegó a Colombia, procedente de España, y aseguró que tenía fiebre, tos y malestar general. Él fue atentido en la sala de emergencias del hospital San Marcos de Chinchiná, asegurando que era portador del coronavirus.

Según reportó RCN Radio, el hombre fue atendido e hizo que activen los protocolos de aislamiento y dio pie a las alarmas.

“Cuando fue interrogado por un médico, el sujeto dijo que acababa de llegar de viaje de España, y esto puso en alerta al personal por el posible caso de coronavirus. Incluso, los acompañantes de otros pacientes entraron en desesperación. Minutos después, el ciudadano le indicó al galeno que no era verdad y que mintió para que lo atiendan rápidamente, ya que la sala de urgencias estaba congestionada”, expresó la autoridad.

carencias. En el aeropuerto Charles de Gaulle de Francia, existen falencias en las medidas de protección para los trabajadores. Tampoco hay un control estricto con los pasajeros.

PUEDES VER Mujer en estado de ebriedad apuñala a su esposo y lo deja grave

Niño con enanismo brindará más de 450 mil dólares a ONG’s contra el bullying

La familia de Quaden Bayles, el niño natural de Australia con enanismo que sufría bullying en su colegio, decidió cancelar el viaje a Disney que les ofrecieron y donar los más de 470 mil dólares que habían recaudado a las ONG que luchan contra el acoso escolar.

El caso del pequeño invadió los titulares de los medios hace dos semanas, después de que su madre denunciara a través de un video el acoso escolar que sufría su hijo por su condición. Publicación recibió miles de comentarios cuestionando a la institución educativa.

Familia de niño con enanismo rechaza viaje a Disney

PUEDES VER Mujer asesinó a su hijo de 3 años y terminó confesando el crimen

Pareja encuentra “asqueroso” hallazgo en un lujoso hotel de Disney [VIDEO]

Gastaron más de 12 000 dólares para unas vacaciones en Diney World (Estados Unidos) con sus hijos, que tienen discapacidad. Sin embargo, el hotel en que se hospedaron resultó ser una pesadilla, debido a que encontraron cables expuestos, cucarachas, polvo, suciedad y hasta condones usados.

Los que denunciaron el hecho, identificados como Michael (35) y Paul Atwal-Brice (41), llevaron a sus gemelos que adoptaron a los 13 años, a unas vacaciones hasta este complejo turístico de Estados Unidos.

La pareja pagó 512 dólares por la habitación del hotel.

PUEDES VER “¡A parir, pues, a parir!”: Maduro instó a venezolanas a tener hasta seis hijos [VIDEO]

Alerta por posible brote de sarampión en el parque de Disney Studios

Las alarmas se encendieron en Estados Unidos después que se descubrió que una extranjera menor de edad, quien portaba la enfermedad del sarampión, visitó no solo Disney Studios sino también otros puntos turísticos masivos.

La pequeña, cuyo origen es Nueva Zelanda, llegó a Estados Unidos el último 11 de agosto y se hospedó, posteriormente, en el hotel Desert Palms en Anaheim. Al día siguiente, la menor visitó junto a su familia la sede de Disney Studios, punto en el que pudo haber contagiado a más de una persona.

Castillo de Disney.

PUEDES VER Cazador fue atacado por un ciervo y terminó con el rostro desfigurado

Mueren 5 niños en accidente de tránsito camino a Disney World

En el accidente de tránsito camino a Disney, dos choferes de unos camiones también resultaron muertos, junto a 8 personas heridas de gravedad.

Este jueves, cinco niños que iban camino a Disney, hacia la ciudad de Orlando, murieron en un accidente de tránsito al norte de Florida.

Muerte camino a Disney World

PUEDES VER: Restaurante despide a mesero que regaló vaso de agua a un niño y causa polémica

Hombre es arrestado por acoso sexual a menores en Disney World

En octubre del año pasado en Estados Unidos, un sujeto de 50 años fue encarcelado luego que dos menores lo hayan denunciado por haberle hecho tocamientos indebidos en el Walt Disney World Resort.

Una de las agraviadas indicó que fue tocado por el sujeto cuando caminaba dentro de una tienda, que se encuentra en el parque temático Magic Kingdom. El otro caso ocurrió en la antesala del espectáculo Haunted Mansion. El individuo, James Jones, fue capturado, debido a que un investigador de Disney demostró que estaba en el parque temático.

El hombre quedó detenido en una cárcel del condado de Orange.

PUEDES VER: Caso Fátima: todos los detalles sobre el feminicidio de la niña de 7 años que paralizó México

China: ‘tsunami’ en parque acuático deja 44 heridos [VIDEO]

Alrededor de 44 personas resultaron heridas en un parque acuático de China tras una falla que generó un ‘tsunami’ en una de las piscinas de las instalaciones.

En el video compartido en las redes sociales se ve cómo una inmensa ola artificial se forma de manera repentina ante la mirada atónita de los bañistas, quienes no tuvieron tiempo de escapar de la tragedia.

En el video se muestra cómo una ola gigante arrasa con todo.