“Esto le pasará a violadores y rateros”: dejan mensaje en cuerpo de hombre asesinado [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Mar 2020 | 16:37 h
“Esto le va a pasar a violadores y rateros”, se lee en un mensaje dejado por los asesinos. (Captura: CB Televisión de Morelia)

Pobladores de Oaxaca, México, hallaron el cadáver del sujeto colgado en un árbol. Vecinos declararon que victimarios erraron al actuar por su cuenta.

Un hombre fue hallado muerto y colgado en Río Grande en San Pedro Tututepec, Oaxaca, México. El cuerpo del sujeto de 55 años tenía una nota escrita en cartulina dejada presuntamente por narcotraficantes del lugar, en el que advertían “Esto le va a pasar a violadores y rateros”.

El infortunado fue asesinado y colgado a la rama de un árbol ubicada en una de las canchas de la comunidad del distrito de Santa Catarina Juquila. Su cabeza estaba envuelta con una bolsa negra y presentaba signos de haber sido golpeado.

PUEDES VER: Administradores de restaurante despiden a mesero que brindó un vaso con agua a niño indigente

Según información policial brindada al medio CB Televisión de Morelia, el cuerpo fue hallado por los pobladores de la zona quienes llamaron inmediatamente a las autoridades debido que no sabía si todavía se encontraba con vida.

Al lugar se trasladaron representantes de la Policía y de la Fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver y la recopilación de las pesquisas. Además, tomaron muestras dactilares para conocer la identidad de la víctima.

Los restos del hombre fueron llevado a la morgue local para practicarle la necropsia respectiva y determinar si ya estaba muerto cuando fue colgado o lo colocaron en el árbol aún con vida.

PUEDES VER: Se disfrazó de enfermero para atacar a su exnovia dentro de un hospital [FOTOS]

Los vecinos declararon que los victimarios cometieron un error al tomar la justicia por sus propias manos, así como asesinar a su víctima presuntamente vinculada a un caso de violencia sexual. Dijeron que el hombre vivía en una de las casas aledañas y sobre todo que era una persona tranquila, y no había tenido ningún tipo de problemas.

Video Recomendado