Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Policías detienen a ‘Batimóvil’ que circulaba sin placas en Moscú [VIDEO]

Miembros de la Policía de Moscú, Rusia, detuvieron al conductor que manejaba una réplica del clásico auto de Batman.

'Batimóvil' fue llevado al depósito.
'Batimóvil' fue llevado al depósito.

Los oficiales encontraron al auto estacionado en una de las avenidas principales de Rusia sin matrículas vehiculares, por lo que decidieron intervenirlo.

Según las autoridades, el ‘Batimóvil’ era una réplica fabricada en un garaje privado por su propietario y, por lo tanto, no estaba autorizado para circular por las autopistas rusas.

El Ministerio del Interior de Rusia explicó que el dueño del auto había infringido varias leyes estatales. El ‘Batimóvil’ no estaba registrado, excedía las medidas máximas permitidas y no había pasado ninguna inspección técnica ni homologación.

El portal web Marca informó que tener gustos excéntricos le resultaría caro al propietario del automóvil, pues habría violado al menos tres artículos del código administrativo ruso.

Por otro lado, se sabe que el ‘Batimóvil’ fue requisado en el acto y trasladado al depósito de vehículos, además, se tuvo que pedir la ayuda de maquinaria pesada para poder movilizarlo.

Cabe resaltar que esta réplica solo se trataba del caparazón del vehículo, pues el carro original que se utilizó para grabar las películas de Warner Bros contaba con hasta doce armas diferentes, entre lanzamisiles, bombas de humo y ametralladoras.

Además, para la filmación de la historia del icónico héroe de ciudad gótica se crearon tres unidades para el rodaje. Una completa, la más valiosa, que se utilizó en escenas sencillas con el propio Ben Affleck al volante. Otra, con un interior especial para los planos cortos y una tercera que básicamente era un Dodge Ram modificado que se transformó en el ‘Batimóvil’ en postproducción a base de efectos digitales.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.