ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Mesero denunció haber sido despedido por invitar un vaso con agua a niño pobre

El bartender no pensó que brindar agua a un menor, le costaría perder su empleo. Esto sucedió en México.

El restaurante no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Facebook de Bowseph Hdez Ortega)
El restaurante no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Facebook de Bowseph Hdez Ortega)
Mundo LR

En México,los un mozo desató una polémica en redes sociales tras publicar que fue despedido por invitar un vaso con agua a un niño indigente,desatando la indignacion en Facebook.

El hombre indicó que la decisión fue tomada por la administradora del local llamado La Casa de al Lado y mostró su molestia, debido a que el menor se encontraba con sed.

PUEDES VER Visitó a su novio en prisión, lo apuñaló en el pecho y continúa en libertad

En la denuncia que realizó el extrabajador del restaurante a través de redes sociales, explicó que antes que lo corrieran “había vuelto a trabajar en una de las actividades que más le gustaban”.

El agraviado aseguró que, al entregarle el vaso de agua, fue cesado por Ana Gabriela Marín. “¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que maneja este lugar (el restaurante La Casa de al Lado), mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, muchos menos lo tendrán para sus clientes”, manifestó.

PUEDES VER Así atienden al paciente con coronavirus en Argentina [VIDEO]

El sujeto también señaló: “Crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega nadie. ¿Tanto perjudica tu negocio que regales uno?”

Cabe resaltar que el hecho sucedió el pasado 26 de febrero y la página de Facebook del restaurante recibió muchas críticas tras la denuncia del mesero. Incluso, varios usuarios afirmaron que el negocio es clasista y pidieron a las demás personas que no visiten el establecimiento. Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado.

PUEDES VER Hombre mantuvo erección por más de 12 horas tras haber consumido cannabis

Restaurante abre sus puertas antes de la hora para atender a una niña con leucemia

Un restaurante de Estados Unidos decidió abrir sus puertas casi dos horas antes de su apertura por un motivo especial: atender a Adelaide, diagnosticada con leucemia, y a su familia. El establecimiento los esperó con todo preparado y en la más exhaustiva limpieza.

La pequeña fue diagnosticada de la enfermedad el 1 de julio de 2019, justo el día de su cumpleaños. A los tres días iniciaron las quimioterapias y desde entonces, sus padres hacen hasta lo imposible por evitar que su hija contraiga incluso un resfrío.

PUEDES VER Docente compartía fotos de sus genitales con alumnas y les decía que era “arte”

Mujer va a restaurante y encuentra una rana en el fondo de su ensalada [FOTOS]

Una pareja de esposos fue a cenar a un restaurante de Buenos Aires (Argentina) y se dio con la sorpresa de que en el fondo de su ensalada había una rana muerta.

Mercedes Conde y su esposo ya habían acudido en anteriores ocasiones al restaurante Green Eat, ubicado en el patio de comidas del centro comercial Dot Baires Shopping. La noche del martes, ellos eligieron sus platillos del refrigerador para luego pagarlos en la caja, como solían hacer.

PUEDES VER Transeúnte graba a hombre maltratando a su padre en plena vía pública [VIDEO]

Cuantiosa multa para restaurante que impidió usar baño de damas a mujer transgénero

Charlotte Clymer sufrió un acto de discriminación en restaurante de Washington D.C., Estados Unidos. La mujer transgénero intentó utilizar el baño de mujeres del restaurante “Cuba Libre”, pero una empleada del local se lo impidió y le exigió que entregara su identidad. El acto discriminatorio no se detuvo allí: el gerente del local también la confrontó.

Por este atropello a los derechos LGTB, un tribunal de Estados Unidos exige que el restaurante y bar cubanos pague 7000 dólares como parte de un acuerdo legal.

Personal de restaurante en Estados Unidos exigió que mujer transgénero presente una identificación.

PUEDES VER Dio a luz un 29 de febrero y cuatro años después tiene otra bebé ese mismo día

Humillan y expulsan a niño de restaurante por “comer con los pies” [VIDEO]

En YouTube un caso de discriminación ha generado la indignación de todo Estados Unidos y el mundo, debido a que un pequeño de tan solo 3 años fue víctima de un mal trato dentro de un restaurante en Hot Springs, Arkansas, donde fue expulsado junto a su madre por "comer con los pies", pese a que el menor era discapacitado.

Se trata del pequeño William, quien el pasado 9 de junio acudió junto a su madre, Alexis Bancroft, al restaurante IHOP, donde jamás imaginaron que serían víctimas de un severo caso de discriminación, debido a que el pequeño nacido sin brazos subió a la mesa del establecimiento y tomó con sus pies los tarros de miel, con la intención de preparar su desayuno.

Niño fue discriminado en restaurante.

PUEDES VER Infonavit: entérate de cómo puedes acceder a un crédito para conseguir tu casa propia en México [VIDEO]

Captan a trabajador orinando en la cocina de famoso restaurante [VIDEO]

El famoso restaurante ‘Rancherito’s Mexican Food’ en Estados Unidos fue escenario de un repudiable acto que dejó a más de un comensal con un ‘sinsabor’ que jamás olvidarán en su vida. ¿Qué pasó? Un video captó el instante en que un trabajador realizó sus necesidades fisiológicas en la esquina de la cocina y luego se fue a atender a sus clientes.

La asquerosa escena fue registrada en video por un cliente que se encontraba en el “drive-thru” del restaurante de comida mexicana cuando se percató que un empleado realizaba una acción fuera de sus actividades normales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Disney: juego mecánico sufre avería durante recorrido con niños [VIDEO]

Arrestan a dueño de restaurante por vender comida preparada con opio

El dueño de un restaurante de fideos en la región de Guangxi (China) fue arrestado tras descubrirse que usaba opio como un ingrediente en su comida para que sus clientes regresaran al local por más.

Las sospechas comenzaron cuando una persona que había consumido en el establecimiento dio positivo por morfina durante una inspección de drogas hecha por la policía local. Una vez que los resultados salieron a la luz, el hombre dijo que era inocente y que no había consumido tipo alguno de estupefaciente, según informó el Sin Chew Daily.

PUEDES VER Pasajeros que viajaron con hombre infectado de coronavirus son buscados por autoridades argentinas [VIDEO]

Despiden a empleado de restaurante tras enviar mensaje racista a su compañero

Un empleado de un restaurante de Estados Unidos, ha perdido su trabajo luego de haber protagonizado un incidente racista con uno de sus compañeros.

Según informa BuzzFeed News, Rakevion White, un joven afroamericano de 21 años, estudiante de la Universidad de Arizona, trabajaba en el restaurante Breakfast Club de Phoenix en Arizona, cuando recibió una orden en la cocina.

PUEDES VER Hombre golpea y lanza desde un séptimo piso a estudiante de psicología [FOTOS]

Mujer denuncia haber sido discriminada mientras amamantaba a su bebé

Una madre denunció haber sido víctima de discriminación mientras intentaba amamantar a su bebé en ‘Chick-fil-A’, un conocido restaurante de comida rápida estadounidense.

La mujer, quien se encontraba amamantando en público a su bebé de siete meses, fue sorprendida por el gerente del local, quien le pidió ‘cubrirse’.

PUEDES VER Argentina: Cierre del dólar hoy martes 3 de marzo de 2020

Captan a trabajador de McDonald’s con las manos en los genitales mientras atendía una orden [FOTOS]

Un empleado de la gran cadena internacional de comida rápida McDonald’s con sede en Pittsburgh, Estados Unidos, fue captado por un cliente cuando tenía las manos dentro de sus genitales mientras atendía el pedido de un cliente.

John Holieb contó que llegó junto a su novia al restaurante y solicitaron su pedido. Sin embargo, ingrato fue notar que el trabajador tenía ambas manos dentro de su pantalón y tocando su miembro sexual.

El empleado fue captado por uno de los comensales de la conocida franquicia.

PUEDES VER Pronóstico del clima en México para hoy martes 3 de marzo de 2020

Trabajador de KFC no recibe el pago que quería y estrella su vehículo contra el local

Un empleado de la cadena de restaurantes KFC estrelló su camioneta intencionalmente contra el local donde trabajaba. El hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos) no estaba contento con el pago que había recibido, según la policía del lugar.

El trabajador, cuya identidad no se ha revelado, se dirigió a la sede de KFC en la ciudad de Greenville, Carolina del Norte, con el fin de recoger su cheque de pago. Sin embargo, la cantidad que la empresa le otorgó no coincidía con sus expectativas, de acuerdo con el teniente Dave Mills, del Departamento de Policía de Greenville.

Local de KFC en Stantonsburg Road, Greenville, donde ocurrió el ataque. Fuente: Internet.

PUEDES VER ¿Qué días festivos se celebran en México? Conoce la fecha de inicio de las vacaciones escolares por Semana Santa

Trabajador de Subway dispara a la madre de su compañera tras disputa por un sándwich

La pugna comenzó cuando Destin García, colaborador de un restaurante Subway en Florida, Estados Unidos, estaba con su compañera de trabajo en la tienda de sándwiches en Palm Springs el 29 de noviembre. Por ese día, los empleados podían comer un sándwich gratis, según el informe de las autoridades.

La mujer terminó de preparándose un wrap, por lo que Destin se molestó y le ordenó que pague la diferencia de aproximadamente un dólar. Ella se negó a pagar, ignorando la petición de su compañero, y se retiró a su vivienda.

Trabajador de Subway dispara a la madre de su compañera tras disputa por un sándwich

PUEDES VER Mujer asesinó a su hijo de 3 años y terminó confesando el crimen

Hombre ingresa a robar un restaurante y aprovecha para prepararse una hamburguesa

Un hombre irrumpió en dos restaurantes, se preparó algo de comida y luego asaltó los establecimientos.

El hecho ocurrió en el condado de Martin en Florida, Estados Unidos. El sujeto rompió con un ladrillo la ventana de un Wendys’s en Jensen Beach. Luego, encendió la parrilla de la cocina del lugar, se cocinó una hamburguesa y finalmente procedió a robar la caja fuerte de la tienda.

Delincuente se preparó una hamburguesa durante robo.

PUEDES VER Argentina reportó primer caso de coronavirus

Apostó que podía comerse 50 huevos y tuvo un terrible final

Un sujeto de 42 años, identificado como Subhash Yadav de la India, intentó comer 50 huevos sin parar, pero tuvo un trágico final tras realizar una apuesta con un amigo en noviembre del año pasado.

Los medios locales señalaron que si el hombre lograba comerlos, recibiría 2000 rupias (28 dólares), pero cuando se encontraba ingiriendo el huevo número 42, se desmayó y sorprendió al público asistente. A pesar que fue trasladado a un hospital, falleció.

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo.

PUEDES VER Cazador fue atacado por un ciervo y terminó con el rostro desfigurado

Despiden a trabajador de Popeyes por permitir que su hijo manipulara un pollo crudo [VIDEO]

Un niño de aproximadamente 9 años de edad estaba manipulando un pollo crudo dentro de la cocina del local Popeyes, ubicado en Texas, Estados Unidos, sin saber que un comensal del restaurante lo estaba grabando. El pequeño era hijo de uno los trabajadores de la reconocida empresa de comida rápida.

El cliente mencionó que el establecimiento de comida rápida contaba con muy poco personal para la demanda regular del local. Tanto fue la falta de trabajadores, que la cola de espera para llevar llegó hasta la salida. Además, el tiempo de espera era de al menos una hora por cada pollo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policías rescatan a bebé abandonada dentro de una alcantarilla

Muere niño de 2 años al atragantarse con una salchicha

Un niño de dos años falleció luego de atragantarse con una salchicha en el parque vacacional Butlins en Bognor Regis, Inglaterra, cuando disfrutaba con sus padres de un divertido fin de semana.

El pequeño James Manning se encontraba tomando desayuno en un restaurante en el complejo de West Sussex, lugar que alojaba en el momento a más de 4 mil personas, cuando se metió un trozo de carne y terminó ahogándose sin que sus padres pudieran hacer algo para salvarle la vida.

El accidente ocurrió cuando el niño disfrutaba de un fin de semana con sus padres.

PUEDES VER Descartan operativo especial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por coronavirus

Anciano desolla a un gato en la puerta de un restaurante en Wuhan

En Wuhan (China), cámras captaron como un anciano maltrataba a un gato a plena luz del día mientras la ciudad permanece infestada por el coronavirus, enfermedad que se había originado por ingerir carne de animales exóticos.

En el video que fue publicado en las redes sociales chinas, muestra a un sujeto desgarrando al felino en los exteriores de un restaurante de corderos, en el distrito de Hanjiang.

Lazy loaded component
PUEDES VER Primer infectado de coronavirus en Chile será puesto en cuarentena en su casa

Mujer discrimina a mozo con Síndrome de Down: pide que contraten a una “persona normal”

Vía Facebook. Una mujer publicó en sus redes sociales una crítica a los dueños de un restaurante de Argentina. Ella se quejó de que la persona que la atendió fuera un joven con Síndrome de Down. Sin embargo, los demás comensales rechazaron sus palabras discriminatorias y le dieron su respaldo al trabajador.

Ana Paula Álvarez cuestionó en su muro de Facebook que hubieran contratado a David, un muchacho con Síndrome de Down, para que estuviera a cargo de la atención del local gastronómico de Santa Fe, Argentina.

La mujer se quejó de que un joven con síndrome de down la atendiera.

PUEDES VER Rescatan a bebé recién nacida que estaba atrapada entre dos paredes

Hombre manosea a niña de tres dentro de un restaurante y jóvenes graban el abuso

En la ciudad de Guaymas, Sonora (México), un sujeto realizó tocamientos indebidos a una niña de tres años. El hecho quedó registrado, debido a que dos jóvenes grabaron el abuso sexual infantil, y fue denunciado a través de las redes sociales.

El abuso fue cometido dentro del baño de un establecimiento de hamburguesas de la ciudad, según información del medio Opinión Sonora.

PUEDES VER Muere otro paciente por consumir medicina contaminada en hospital de Pemex en Tabasco

Restaurante recibe críticas por no tener sillas para niños, pero sí permitir el ingreso de perros

No todos los locales tienen servicios para todo tipo de clientes y eso lo hiso saber una internauta mediante la página de opiniones de unos restaurantes en Asturias, España.

La comensal dio a conocer su malestar por enterarse, mediante otros comentarios que dicho local no posee sillas de comer para niños y que se le da mucha preferencia a los animales, en especial a los perros.

PUEDES VER ‘Wuhan Shake’: el saludo para “impedir” el contagio del coronavirus [VIDEO]

Restaurante sirve agua potable reciclada de inodoros

Un restaurante de Bélgica, ubicado en Kuurne, tuvo la idea de purificar el agua de una extraña manera: reutilizándola de inodoros y lavaderos. El local se llama Gus’eaux.

La purificación del agua es limpiado con un fertilizante para plantas y se mezcla con lluvia recolectada. Luego de ser reciclada, puede ser servida como hielo, té o cerveza.

El restaurante usa el agua para preparar cerveza, cubos de hielo y té.

PUEDES VER Descubren la secuencia genética del coronavirus que llegó a México

Inauguran restaurante temático en honor a Chespirito

El presidente del grupo Chespirito e hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños, inauguró un restaurante que conmemora la popular serie mexicana que hizo reir a grandes y chicos por muchos años.

¡Chanfle y Recontrachanfle!, se llama el local de Roberto Gómez Fernández, que se encuentra ubicado dentro de un centro comercial de la Ciudad de México, donde también cuenta con los platillos característicos de cada episodio de la serie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coronavirus en España EN DIRECTO: toda la información sobre el virus de China minuto a minuto

Capturan a hombre que cazó ocho perros para hacer un platillo especial con ellos [VIDEO]

El dueño de un restaurante de China fue detenido por las autoridades locales luego de haber robado ocho perros para cocinar un plato con ellos. El hombre empleaba un arco y flechas para cazar a los animales.

La policía capturó al individuo, conocido por su apellido Chen, mientras conducía un ciclomotor por las calles de Fenghuang, un poblado de la provincia de Jiangsu. Los pobladores de la zona habían denunciado que el sujeto les lanzaba a los perros lo que parecían ser dardos tóxicos, según reporta Jiangsu TV.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Twitter pide a sus empleados que trabajen desde casa por coronavirus

Padre ‘empeñó’ a su hija en un restaurante porque no pudo pagar la cuenta [VIDEO]

A diario se puede ver hechos insólitos en todas partes del mundo que muchas veces indignan y enfurecen a miles de personas. Este es uno de esos casos, pues un padre que fue a comer a un restaurante de China con su hija, el pasado 6 de abril, notó que le faltaba dinero para pagar la cuenta y no tuvo mejor idea que dejar ‘empeñada’ a la menor mientras él iba a conseguir el resto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Foshán y según Daily Mail, con información de medios locales, el hombre había pedido un plato de fideos, que tenía un costo de 6 yuanes (89 céntimos de dólares estadounidense), sin embargo, cuando terminó de consumirlos y se acercó a pagar, se percató que le faltaba 1 yuan (15 céntimos de dólares estadounidense).

Se quedó sin dinero e intentó dejar a su hija como garantía.