Joven muere tras ser quemado por no pagar una deuda menor de 20 centavos de dólar

El agraviado estuvo internado seis días y falleció en un hospital al no soportar las graves heridas del fuego. Ocurrió en India.

El joven fue prendido con un fósforo.
El joven fue prendido con un fósforo.
Mundo LR

En India, un muchacho fue quemado hasta la muerte, luego que dos sujetos lo hayan atacado por una insólita razón: la víctima se negó a pagarles 10 rupias (14 centavos de dólar).

Según informó Indian Today, el hecho sucedió el 22 de febrero en la ciudad de Ujjain del estado de Madhia Pradesh. El agraviado fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad de Indore, aunque luego de seis días internado, los médicos no pudieron salvarle la vida.

PUEDES VER: Hombre abusó de sus tres hijos y permitió que sus amigos también lo hagan

Los agentes policiales identificaron a los agresores, Suraj y Shunham, quienes detallaron que le exigieron el pago de 10 rupias. Uno de los delincuentes le roció gasolina a la mano y le prendió fuego con un fósforo. Los hampones fueron arrestados por intento de asesinato.

Además, los uniformados resaltaron que hay pruebas, debido a que el ataque pudo ser registrado gracias a una de las cámaras de seguridad de la zona.

PUEDES VER: Tortuga que defecó 14 gramos de plástico regresó al mar [VIDEO]

Autobús cae a un río y mueren 24 invitados a una boda en India

Por otro lado, en la India, un accidente de tránsito provocó la muerte de 24 invitados que fueron transportados en un autobús para asistir a un matrimonio al caer a un río en Nueva Delhi por un desperfecto mecánico.

Según Infobae, el chófer del vehículo habría perdido el control del carro debido a que un neumático se reventó.

Asimismo, el citado medio indicó que los accidentes de autobuses son la causa de muerte más común en la India, ya que alrededor de 150 000 personas fallecen al año.

Lazy loaded component