Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Mujer roba celular de médico que estaba atendiendo a su hermano [VIDEO]

Un video, registrado por las cámaras de seguridad de un hospital, muestra a la mujer tomando el dispositivo mientras nadie la veía. El hecho ocurrió en Paraguay.

Un video recientemente difundido muestra el momento en que una mujer de Paraguay roba el teléfono celular de un médico que se encontraba atendiendo a un familiar de la ladrona. Esta se vio obligada a devolver el aparato robado tras la difusión masiva de las imágenes del hurto.

El hecho tuvo lugar este 15 de febrero y fue registrado por las cámaras de seguridad del Hospital Regional de Ciudad del Este, en Paraguay. Las imágenes muestran a la señora acercándose a un lavatorio del centro médico, sobre el cual alguien dejó su teléfono.

La mujer observa detenidamente el sitio, donde hay médicos y enfermeras bastante atareados, tras lo cual dirige su mirada hacia el dispositivo, aunque fingiendo no tener mayor interés en él.

Por varios segundos, la señora repite la rutina, hasta que se percata de que el personal está muy concentrado en sus labores. En ese momento, ella extiende la mano y agarra el celular, el cual esconde.

La mujer vuelve a revisar su entorno hasta que una enfermera le indica algo, tras lo cual ella recoge una mochila que estaba en el suelo y guarda el objeto hurtado.

El aparato era propiedad de un médico traumatólogo, quien en ese momento estaba suturando una herida que el hermano de la ladrona tenía en la cabeza.

Esta escena se difundió rápidamente en la Internet, lo que llevó a la mujer, procedente de Paraguay, a trasladarse al hospital y devolver el teléfono robado a su dueño, según refiere el portal SDP Noticias.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.