Bandas se enfrentan en balacera en Sinaloa [FOTOS Y VIDEO]

Las balas se escucharon por toda la localidad de Rubén Jaramillo, en Culiacán. Foto: El Debate.

Grupos de civiles armados se enfrentaron cerca de una escuela primaria en la localidad de Rubén Jaramillo, Sinaloa.

Mundo LR
27 Feb 2020 | 8:32 h

La tarde del miércoles 26 de febrero, la paz de Culiacán volvió a ser alterada por la violencia tras los sonidos de una nueva balacera. Los culiacanenses recordaron con miedo el 17 de octubre de 2019, cuando Obvidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, fue detenido.

En esta ocasión, la fuerte balacera se registró en la localidad de Rubén Jaramillo, en el sector de Villa Universidad, según informó El Debate. Decenas de vecinos se mantuvieron escondidos ante el estruendo de las balas y buscaron protegerse como pudieron.

Lazy loaded component
PUEDES VER Masacre en Puebla: revelan las últimas imágenes en vida de los estudiantes asesinados [VIDEO]

Los vecinos señalaron que fueron por lo menos 10 camionetas las que dispararon. Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, acompañadas del Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Caramillo, para controlar la situación. Se confirmó la muerte de una persona y un herido.

El hecho transcurrió mientras los habitantes del lugar salían del trabajo durante la tarde. Otros recogían a sus hijos de la escuela con tranquilidad cuando, de pronto, fueron alertados por el sonido de fuertes armas de fuego, que se escucharon por toda la colonia.

PUEDES VER Mueren seis presuntos sicarios tras enfrentamiento en Ciudad Juárez [VIDEO]
Balacera desata nueva pesadilla en Culiacán: confirman un muerto y un herido

Balacera desata nueva pesadilla en Culiacán: confirman un muerto y un herido

Posted by Periódico El Debate on Wednesday, February 26, 2020

Las detonaciones se oyeron cerca de una escuela, presuntamente, razón por la cual los menores debieron ser resguardados para su protección. Los sujetos armados habrían disparado contra un domicilio en la colonia Rubén Jaramillo.

Extraoficialmente, informó El Debate, se indica que la balacera duró varios minutos. Asimismo, testigos sostuvieron que las detonaciones parecían provenir de armas largas y se dejaron escuchar por sectores aledaños al lugar de los hechos.

Video Recomendado

Lazy loaded component