El hombre fue capturado con el arma que había empleado. Fuente: Minuto30.
El hombre fue capturado con el arma que había empleado. Fuente: Minuto30.

Minero asesina a su hermano “porque no le pagó el dinero que le debía”

El sujeto, quien trabajaba con su hermano en una mina de Colombia, se dirigió a la casa de este con el fin de cobrarle 50 000 pesos (unos 14 dólares).

Mundo LR
26 Feb 2020 | 21:09 h

Un minero del municipio de Segovia (Colombia) asesinó a su propio hermano de 19 años, aduciendo que le debía una suma de dinero. El homicida fue arrestado por las autoridades de la zona, mientras llevaba el arma de fuego que empleó para ultimar a su pariente.

Este incidente se registró luego de que ambos hermanos regresaran de su jornada diaria en una mina del lugar, de acuerdo con las autoridades. Los dos hombres ingresaron a sus casas, y al poco tiempo el hermano mayor se dirigió a la casa del menor, según relata el portal Alerta Paisa de Colombia.

PUEDES VER Abuelo de bebé que falleció al caer de crucero acepta declararse culpable [VIDEO]

En la mencionada vivienda, el mayor le exigió a su hermano el pago de una deuda que le tenía por un monto cercano a los 50 000 pesos colombianos (poco más de 14 dólares). El reclamo derivó en una riña, luego de la cual el primero sacó un arma y efectuó con ella dos disparos contra su familiar, ocasionándole la muerte.

Tras este hecho, el asesino huyó del lugar, pero pudo ser capturado unas horas más tarde gracias a la información brindada a las autoridades por vecinos de la zona.

PUEDES VER Se alcoholizaron por su último año de secundaria y sus padres tendrán que pagar una excesiva multa

Los efectivos policiales encontraron al perpetrador con el arma de fuego que usó para quitarle la vida a su hermano, la cual estaba recién usada.

El sujeto fue arrestado y deberá responder ante un juez por el delito de homicidio agravado, según explicó el coronel Jorge Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquía, en declaraciones a Caracol Radio de Colombia.

Video Recomendado

Lazy loaded component