Quique Ramos, un vendedor ambulante es investigado por el delito de acceso carnal abusivo contra un adolescente durante el 2017.
Quique Ramos, un vendedor ambulante es investigado por el delito de acceso carnal abusivo contra un adolescente durante el 2017.

Dejan en libertad a hombre acusado de abuso sexual contra adolescente [FOTOS]

El acusado por violencia negó los cargos y las autoridades de Colombia decidieron liberarlo, mientras se realizan las investigaciones.

Mundo LR
26 Feb 2020 | 20:59 h

Un sujeto investigado por el presunto delito de violencia sexual contra un niño de 14 años fue puesto en libertad por las autoridades de Paujil, en Caquetá (Colombia), mientras se realizan las indagaciones.

H.E. Quique Ramos fue capturado la semana pasada por los efectivos policiales en la calle 46 con carrera en Ibagué, luego que se le denunciara por el delito de acceso carnal abusivo contra un adolescente durante el 2017.

PUEDES VER: Abuelo de bebé que falleció al caer de crucero acepta declararse culpable [VIDEO]

Según las investigaciones, el sujeto habría ultrajado al niño, después de que el menor le habría pedido prestado su teléfono celular. El hombre lo instó a acceder a sus peticiones sexuales para prestarle el móvil.

Quique Ramos, quien se desempeña como vendedor ambulante, al momento de su captura negó los cargos. Las audiencias las realizó el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañit, Caquetá, que decidió ponerlo en libertad al tanto que se recaba más información sobre el caso.

Un caso similar se registró en la zona de Guadalupe, México. Dos policías del municipio fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de edad el domingo 26 de enero.

PUEDES VER: Mujer es arrestada por dejar morir a su novio en el interior de una maleta

Ambos efectivos policiales identificados como Mario Alberto, de 35 años, y Marcelino, de 27, fueron arrestados y trasladados al Centro de Reinserción Social Número 01, en el penal de Apodaca.

Información policial señala que la niña fue agredida cuando paseaba con su novio tras ser abordada por los agentes del orden por ‘tener una conducta inapropiada’.

Los guardias le pidieron dinero a la pareja y al notar que no accedían a su petición abusaron de la adolescente. La violencia contra las mujeres en México mantiene en alerta a la ONU que reporta que a diario son asesinadas nueve mujeres.

Video Recomendado

Lazy loaded component