Hombre rescata a mujer que iba a hundirse con su auto en un canal [VIDEO]

El hombre nadó hasta el automóvil. Fuente: captura de pantalla.

Shawn Turner se lanzó inmediatamente al agua luego de observar que un vehículo se sumergía con una persona en su interior. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Mundo LR
25 Feb 2020 | 22:27 h

Un hombre de Boca Raton, Florida (Estados Unidos) salvó la vida a una mujer que tenía una convulsión y cayó con su automóvil a un canal de agua, al nadar hacia el vehículo donde ella se encontraba atrapada e ingresar por una ventana.

Shawn Turner, de 33 años, viajaba en su automóvil con sus hijos cuando pasó cerca de un canal y vio un coche hundiéndose en las aguas con una persona en su interior. El hombre se detuvo, se quitó el pantalón y se sumergió en el canal, ante la presencia de muchas personas en las cercanías que habían llamado al 911, según reporta la cadena CNN de Estados Unidos.

PUEDES VER Encuentra al feminicida de su hermana, le dispara y lo apuñala

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento en que el individuo trata de ingresar al vehículo por una ventana entreabierta y, tras conseguirlo, desabrocha el cinturón de seguridad para liberar a la mujer atrapada, quien permanece inconsciente. Entretanto, el vehículo se sumerge rápidamente.

Lazy loaded component

Dos personas entraron al agua para apoyar a Turner: uno le ayuda a sacar a la persona rescatada del vehículo, mientras que otra ayudó a ambos a llevarla hasta una zona poco profunda del canal, donde esperaron a la ambulancia.

PUEDES VER Médicos no dan esperanza de vida a mujer que fue quemada por su pareja

La mujer auxiliada fue identificada como Molly Pedrone, de 34 años, quien fue llevada al hospital. La señora, quien padece de epilepsia, dijo regresar de su trabajo cuando sufrió una convulsión, y no recordar nada hasta el momento en que fue atendida por el personal de emergencia.

Pedrone se mostró muy agradecida con los responsables de su rescate, ocurrido en Florida, Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component