Bomberos llegan a controlar el incidente. Foto: Milwaukee Journal Sentinel.
Bomberos llegan a controlar el incidente. Foto: Milwaukee Journal Sentinel.

Tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en EE. UU. deja siete muertos [VIDEO]

El atacante, de quien se desconoce el nombre, llevaba puesto el uniforme de la empresa. La policía local pidió el resguardo de los trabajadores dentro de las instalaciones hasta que la situación sea neutralizada.

Mundo LR
26 Feb 2020 | 19:50 h

La tarde de este miércoles en Estados Unidos, específicamente en Milwaukee, murieron siete personas luego de un tiroteo en las inmediaciones de la fábrica de cerca Molson Coors, en Wisconsin.

El incidente ocurrió en horas de la tarde y entre los fallecidos se encuentra el tirador, que fue abatido por la policía y utilizaba el uniforme de la empresa estadounidense, así informó el periódico local Milwaukee Journal Sentine.

Lazy loaded component

Un testigo calificó la situación como “intensa”. La noticia del tiroteo en Estados Unidos también alertó a los directivos de una escuela cerca de la cervecería y prohibieron la salida de maestros, secretariado, personal obrero y escolares.

El departamento de la policía de Milwaukee informó, a las cuatro de la tarde, que las alarmas todavía seguían activan, por lo que pidió a los vecinos que no se acercaran a la zona. Luego de media hora comunicaron que la amenaza había sido desactivada, pero policías aún estaban en el lugar.

Luego de hablar sobre el coronavirus, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció por el ataque en Wisconsin.

“Nuestros corazones están rotos por ellos y por sus seres queridos. Les mandamos nuestras condolencias, estaremos con ellos. Es algo terrible”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component