Sacerdote critica al feminismo tras el paro del 9 de marzo: “Es una trampa más de Satanás”

El video del sacerdote se tituló: ‘Mujer eres muy importante. Ni un solo día sin la mujer’ (Fuente: Captura del canal Padre Ernesto María Caro).

Además, el religioso indicó: “Están muy preocupadas por el tema que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre?”

Mundo LR
26 Feb 2020 | 15:18 h

En la ciudad de Monterrey, México, un sacerdote causó gran polémica a través de las redes sociales, luego de haber colgado un video en su canal de YouTube al criticar a los movimientos feministas, causando gran polémica.

En el material audiovisual titulado ‘Mujer eres muy importante. Ni un solo día sin la mujer’, el cura, identificado como Ernesto María Caro, indicó que el paro que convocaron para el 9 de marzo es “una trampa de Satanás”.

PUEDES VER: “Vamos a cazar pajaritos”: la indignante frase que usó un sujeto para abusar de un niño

El cura afirmó: “Este grupo de mujeres son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen este tipo de vandalismo, que es auspiciado por el gobierno, que lo permite, lo deja ser, no lo reprime; y, sin embargo, no dicen nada de este tema de parar a México”.

Lazy loaded component

Asimismo, Ernesto María Caro se refirió al tema de la muerte de Fátima y manifestó: “Mucha gente se deja llevar por el tema sensible, por este terrible acontecimiento de esta menor que acaban de asesinar, y bueno, pudo haber sido un niño. Apenas se está esclareciendo el móvil, pero ciertamente no la mataron por ser una niña”.

PUEDES VER: León fue trasladado de un refugio a un zoológico hace dos años y ahora agoniza por malos cuidados

Además, el religioso afirmó que en México hay temas más graves para hacer un paro y aseguró que la marcha solo permite que las mujeres se empoderen para abortar.

“Están muy preocupadas por el tema que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre? ¿Cuántos niños asesinan? Los matan sus propias madres. No te dejes llevar por esas tonterías. Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad. El movimiento feminista es una trampa más de Satanás”, manifestó en su canal de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component