Sacerdote sufre una agresión en plena misa [VIDEO]

El sacerdote solo presentó moretones tras el ataque.

El sujeto que atacó al religioso, tiene antecedentes penales y se encontraba en libertad condicional.

Mundo LR
25 Feb 2020 | 19:12 h

En Estados Unidos, un hombre de 28 años, identificado como Thomas Eisel, agredió a un sacerdote cuando celebraba la misa en la iglesia St. Coleman, en la ciudad de Pompano Beach (Florida).

Un video de la cámara de seguridad del templo registró cómo el sujeto violenta al cura George Labelle causando el pánico entre los asistentes.

PUEDES VER: Joven se opera las amígdalas y sufre muerte cerebral dos días después

En el material audiovisual se muestra al sacerdote en plena ceremonia y de un momento a otro, Eisel, que se encontraba sentado en primera fila, se acerca al religioso. Según informó WSVN-TV, uno de los feligreses que ayudó a la víctima era un teniente fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Ante este hecho, la iglesia mostró un comunicando donde señaló que “este es un incidente desafortunado que ocurrió durante la misa. Estamos bendecidos y agradecidos que nadie resultó herido y que el joven recibirá la ayuda que necesita. El perpetrador necesita de nuestras oraciones y de ayuda para lidiar con sus asuntos”.

Lazy loaded component

El belicoso fue detenido por los agentes policiales y fue acusado de agresión tras presentarse ante la corte de fianzas el fin de semana pasado.

PUEDES VER: “La violación es una fusión de amor”: la indignante declaración de una psicóloga en la radio [VIDEO]

Asimismo, un portavoz de la Arquidiócesis de Miami indicó que el sacerdote se encuentra bien y solo presenta algunos moretones.

Cabe indicar que Thomas Eisel tenía libertad condicional, debido a que en el 2017 agredió a un anciano de 65 años en la localidad de Volusia, Florida.

Video Recomendado

Lazy loaded component