ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Niño fue llevado al hospital en helicóptero tras presunta agresión de su profesor [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

25 Feb 2020 | 20:15 h
Post Elementary School, donde estudia el menor. Fuente: KTRK.
Post Elementary School, donde estudia el menor. Fuente: KTRK.

La madre del menor Kiana Randolph, asegura que este fue golpeado y acusado por su docente de robarse una caja de jugo. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Una madre de Houston, Texas (Estados Unidos) denuncia que su hijo de once años fue agredido por su profesor, quien lo acusaba de robarse una caja de jugo. El menor fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde le colocaron seis puntos en la frente.

La semana pasada, Kiana Randolph recibió la llamada de una enfermera de la Post Elementary School, indicándole que su hijo se había golpeado la cabeza, por lo cual debía ser llevado a un hospital. Al llegar al centro educativo, la mujer descubrió que el niño iba a ser movilizado en helicóptero hasta el Texas Medical Center, donde lo atenderían por una herida abierta sobre la ceja.

PUEDES VER Granjero es condenado tras agredir brutalmente a sus ovejas en la cara [VIDEO]

Según relató la señora al canal KTRK de Estados Unidos, los funcionarios del colegio le dijeron que el pequeño fue herido durante un altercado con su profesor de quinto grado, quien le reclamó por supuestamente haberse robado una caja de jugo.

Lazy loaded component

Randolph también señala haber visto videos de las cámaras de vigilancia, en los que el docente aparecería levantando a su alumno de la casaca y golpeando su cabeza contra una mesa. “En un punto, mi hijo tiene los pies por encima del piso, y él básicamente está siendo ahorcado”, sostuvo.

PUEDES VER Joven se opera las amígdalas y sufre muerte cerebral dos días después

El menor recibió seis puntos en la zona afectada de su frente y ha regresado a la escuela. Su progenitora exige que el profesor no vuelva a enseñar en la institución. “Él no debe trabajar con niños de nuevo, de ningún modo. Eso fue muy, muy doloroso de ver como madre”, manifiesta la mujer.

El Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks, que tiene a su cargo la escuela, señaló en un comunicado que el docente involucrado fue suspendido y que el incidente se encuentra bajo investigación, de acuerdo con la cadena ABC de Estados Unidos.