Mujer se convierte en la abuela más joven del Reino Unido a sus 21 años

Becca Keeley de 21 años ya tiene una nieta de seis meses de nacida. (Captura: The Sun)

La joven se casó con un hombre de 51 años, quien ya tenía cuatro hijos de un matrimonio anterior.

Mundo LR
24 Feb 2020 | 22:35 h

A sus cortos 21 años, Becca Keeley ya tiene una nieta de seis meses de nacida y se ha convertido en la abuela más joven del Reino Unido.

Cuando decidió casarse con Mark Mollie, él ya tenía cuatro hijos de su anterior matrimonio. Uno de ellos incluso es mayor que su flamante cónyuge.

PUEDES VER: El libro de los 80 que supuestamente predijo la epidemia del coronavirus

Keeley conoció al hombre que sería el gran amor de su vida hace cinco años, cuando tenía 16 y ambos asistían a un concierto de rock. Mark de 51 años era miembro de una banda de música y después tres años de relación decidieron unir sus vidas.

Cuando Mollie se dio una segunda oportunidad en el amor, él ya tenía a sus hijos Aaron, de 27 años, Jake, de 21, Luke, de 16, y Emma, ​​de 13. Becca, quien se desempeñaba como exgerente en una empresa, aseguró que al casarse adoptó a la familia de su compañero como la suya.

En declaraciones a The Sun, Mark dijo: “Mucha gente pensó que estaba mal. Le sugerí que buscara a alguien de su edad, pero éramos tan felices que decidimos intentarlo y funcionó”.

PUEDES VER: México: qué es el IMSS, cómo funciona y qué tramites se pueden realizar por Internet [VIDEO]

Producto de la unión de la pareja en agosto del 2018, Becca y Mark tuvieron un bebé que nombraron Presley. Becca se convirtió en la abuela más joven del Reino Unido luego del nacimiento del niño de su hijastro Aaron.

No obstante, se cree que Rifca Stanescu, una mujer de origen rumano, sería la abuela más joven del mundo al tener a su nieto a los 23 años.

Su primera hija María tuvo a su bebé a los 12 años. Rifca dijo en 2016 que “deseaba más” para su hija, pero estaba feliz con ser abuela. En tanto, la abuela más joven de Gran Bretaña fue una dama de 26 años oriunda de York. Su hija de 12 años dio a luz a una bebé en 1999.

PUEDES VER: Anciano desolla a un gato en la puerta de un restaurante en Wuhan

Ecuador: dejan a bebé con la abuela y se intoxica con pastel de marihuana

Un bebé fue dejado por sus padres en la casa de su abuela y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por intoxicación con Cannabis. Este jueves, un pequeño de dos años fue internado en el Hospital Francisco de Orellana en Ecuador, en la provincia de Orellana, después de consumir un pastel en casa de su abuela.

Cuando sus padres fueron a recogerlo, el bebé tenía taquicardia, estaba desorientado, deshidratado y se encontraba vomitando. Ellos lo llevaron al centro de salud, donde le realizaron análisis y pruebas toxicológicas. Los resultados arrojaron que el niño estaba intoxicado porque había consumido marihuana.

Abuela prepara postres con marihuana.

Video Recomendado

Lazy loaded component