LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Delincuente sufre brutal agresión por el dueño de la moto que robó [VIDEO]

Mundo LR

Las autoridades aún no determinan si murió por el accidente o por los golpes.
Las autoridades aún no determinan si murió por el accidente o por los golpes.

El sujeto chocó con el vehículo y cuando estuvo tendido en el suelo fue golpeado. El ladrón fue declarado muerto por parte de las autoridades de Argentina.

En Argentina, un joven de 20 años falleció, luego de caerse de una moto que robó junto a otro muchacho en la localidad de Haedo de la provincia de Buenos Aires.

El accidente sucedió cuando el ladrón se cayó del vehículo a 15 cuadras de donde lo robó. Los dueños del vehículo lo encontraron, le dieron una brutal golpiza al estar tendido en el suelo y la justicia de Argentina se encuentra investigando si es que murió por la caída o la agresión.

PUEDES VER: Sentencian a sujeto que violó a su perrita e indicó: “Era mi novia”

Según informó el portal Crónica, el joven que ayudó a robar, también fue herido y se encuentra internado en el Hospital Posadas de la localidad de Haedo.

Lazy loaded component

El hurto sucedió cuando los hampones aprovecharon una distracción que se originó tras la pelea de dos chicas. Segundos después, el dueño del vehículo empezó a perseguir a los delincuentes con un auto blanco y logró recuperar su moto, luego que los ladrones perdieron el control tras chocar contra un boulevard.

“Fue muy desagradable levantar la cortina de tu cocina y ver cómo estaban pateando a un chico en la cabeza. Había mucha bronca por parte del que se llevó el vehículo. Bajé para hablar con los agentes policiales, le tomaron el pulso y para ellos no estaba vivo. La cara la tenía destrozada”, indicó uno de los testigos.

PUEDES VER: Niño de tres años sufre terribles heridas tras ser disparado por dos sicarios

Asimismo, el afectado por el robo tendrá que presentarse ante las autoridades para brindar su testimonio junto a su abogado.

El caso quedó a cargo del fiscal Pablo Cabrejas y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si el delincuente falleció por el accidente que tuvo con la moto o por los golpes que recibió.

PUEDES VER: Sicarios intentan disparar contra dueño de un restaurante, pero asesinan a bebé de 3 semanas

“En este barrio no llamamos a la Policía, aquí resolvemos”: vecinos envían advertencia a delincuentes

En Paraguay, una junta vecinal colocó unos carteles con mensajes amenazantes con la intención de espantar a los delincuentes del barrio 8 de diciembre de Encarnación.

Uno de los vecinos, identificado como Gilberto Pedotti, manifestó que su intervención se limita a atrapar a los “amigos de lo ajeno”, según informó el portal Itapúa. “Nosotros decidimos unirnos. No llamamos a la policía, sino que directamente salimos, les atajamos y luego le avisamos”, indicó.

“Atención ladrones: en este barrio no llamamos a la policía”, escribieron en uno de los letreros.

Carteles que colgaron los vecinos en los postes.