Lazy loaded image

Niño maltratado por su madre es hallado muerto en su dormitorio

La mamá del pequeño lo atormentaba psicológicamente y no lo dejaba ver a su padre. El hecho sucedió en Argentina.

Mundo LR
24 Feb 2020 | 22:04 h

Un niño tomó la fatal decisión de suicidarse ahorcándose de una de las barras de su cama tras ser víctima de maltrato psicológico por parte de su madre. El hecho sucedió en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Según informó el portal Sin Mordaza, el pequeño falleció por las heridas que le provocó el intento de suicidio realizado en su propia vivienda. Cuando estaba por ahorcarse, sus hermanos lo vieron y avisaron a su vecino para que pueda auxiliar al menor. Al rescatarlo, el hombre les avisó a los agentes policiales y el niño fue internado en el Hospital Central de Reconquista.

PUEDES VER Madre intentó ahorcar a sus tres hijos dentro de su vivienda

Sin embargo, el afectado falleció por muerte cerebral tras ser internado en terapia intensiva pediátrica en el mencionado centro de salud.

Debido a este hecho, su madre y su padrastro, identificados como Evelyn Daiana Lencina y Carlos Daniel Vicentín, fueron enviados a prisión preventiva por 60 días tras ser acusados de “privación ilegítima de la libertad con abandono de persona seguido de muerte” por parte el Ministerio Público.

La medida, interpuesta por el fiscal Juan Sebastián Marichal, permitirá que en ese lapso se entreviste a los hermanos del agraviado.

PUEDES VER Mató a su esposa y le dijo a la Policía que murió por padecer sida

Incluso, el citado medio señaló que Evelyn Daiana Lencina le impidió al padre biológico ver al niño durante más de un año. Además, puso en peligro a los otros tres menores que vivían en su casa desde setiembre del año pasado.

Asimismo, indicaron que el agraviado sufrió maltrato psicológico y tuvo anteriores intentos de suicidio. El fiscal del caso afirmó que allanaron la casa donde sucedió el crimen y comprobó que el menor vivía en condiciones insalubres.

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

PUEDES VER Mujer embarazada se suicidó saltando del techo de un centro comercial

Mujer embarazada se suicida tras arrojarse desde el techo de un centro comercial

Tenía 21 años y esperaba un bebé, pero esta joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida al lanzarse desde lo alto del centro comercial Patio Olmos, en Argentina. Alrededor del establecimiento, las personas miraban horrorizadas a la mujer, mientras la Policía intentaba detenerla. Los motivos de su decisión aún se desconocen.

El hecho tuvo lugar en la Av. Velez Sarsfield pasada la 1:00 pm (hora local) y se trataba de una joven que incluso trabajaba en uno de los locales del centro. Sin embargo, aún se desconoce cómo es que pudo acceder al balcón del tercer piso del edificio, informó el portal web Crónica de Argentina.

Mujer se lanzó desde la terraza de un centro comercial en Argentina.

PUEDES VER Hombre engaña a una mujer con una entrevista de trabajo y termina abusando de ella [VIDEO]

Agente de inmigración mata a su esposa y a sus dos hijos y luego se suicida

Un hombre que trabajaba como agente de inmigración en el Aeropuerto Internacional de Orlando (Estados Unidos) asesinó a su esposa y a sus dos hijos para luego suicidarse, de acuerdo con las autoridades. El individuo ejecutó el crimen solo unos días después de recorrer con su familia uno de los parques de Disney.

John Mina, Sheriff del condado de Orange, explicó a los medios en una conferencia que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE) no habían oído en días del agente Ezequiel Almodóvar, de 39 años. Asimismo, las personas del lugar reportaban no haber visto a los miembros de su familia desde la semana anterior.

Suicidio en Estados Unidos

PUEDES VER Condenan a hombre que abusó de perrita y da insólita justificación: “Era mi novia”

Dos policías salvaron a mujer que intentó suicidarse desde un puente [VIDEO]

Una mujer llegó al conocido punto en las afueras de la ciudad de Ibagué, Colombia, luego logró burlar la seguridad del puente y caminó hasta la orilla de la estructura. Gracias a la rápida reacción de los agentes rescataron a la joven de su intento de suicidio.

El sensible momento se registró el 16 de enero, en horas de la mañana en el puente que une a las ciudades de Espinal con Cajamarca, en el departamento de Tolima, también conocido como el Puente de la Vida, después que una joven intentara lanzarse al vacío y así acabar con su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Exigen pena de muerte contra responsables del abuso y asesinato de una mujer y su hijo de cuatro años

Joven es encontrado muerto tras sufrir bullying por ser homosexual

Un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales C. W., se suicidó tras sufrir bullying por ser homosexual dentro de una universidad en el condado de Hampshire (Inglaterra).

Según The Sun, la madre del agraviado, Kerry Warwick de 38 años, indicó que otros alumnos le arrojaban comida y eso permitió que se autolesione en varias ocasiones.

Suicidio en Inglaterra

PUEDES VER: Elefante se niega abandonar el cuerpo de su cría tras varios días de su muerte

Mata a su exnovia al enterarse que se casaría con otro hombre y luego se suicida

Una mujer fue víctima de feminicidio luego de que su expareja la asesinara cortándole el cuello. Joyti, de 20 años, falleció producto de las graves lesiones ocasionadas. Su exnovio Chhotu, de 23 años, decidió suicidarse luego de cometer el crimen, lo que causó conmoción en la aldea de Saiyed Sarawan, India.

Según investigación policial, el asesino era primo de la víctima y habrían tenido una relación amorosa clandestina oculta. Chhotu se enteró que su pariente se había comprometido y estaría celebrando sus nupcias la segunda semana de marzo; tras ello, cometió el crimen.

El feminicida aprovechó que la joven estaba sola en su casa para matarla. (Captura: foto referencial)

PUEDES VER: Bebé de 17 días de nacida se recuperó del coronavirus sin medicación [VIDEO]

Menor víctima de acoso es hospitalizado tras intento de suicidio

Durante un año y medio un menor de 14 años estuvo sufriendo de acoso escolar. Tras seguir recibiendo ataques por parte de sus compañeros del segundo nivel de ESO del Instituto de Mutxamel, en Alicante, España, intentó quitarse la vida. Fue ingresado al hospital para ser tratado.

Luego de pasar las revisiones médicas correspondientes para su caso, se determinó que el menor está fuera de peligro. Sin embargo, los especialistas han decidido que permanezca en observación. Asimismo, le han asignado una terapia con psicólogo para ayudarle a superar el episodio.

El centro de estudio fue foco de reclamos en marzo de 2019 por no pagar a las trabajadoras de limpieza. (Foto: Diario Club)

Video Recomendado

Lazy loaded component