La mujer fue acusada de fuga y vandalismo. (Foto: captura)
La mujer fue acusada de fuga y vandalismo. (Foto: captura)

Presa intenta escapar por el techo de una cárcel pero acaba dentro de un tacho de basura [VIDEO]

La reclusa cumplía condena por haber secuestrado y robado a un anciano de 85 años. El video fue captado por cámaras de seguridad de la prisión de Estados Unidos.

Mundo LR
23 Feb 2020 | 16:08 h

Jessica Boomershine, de 42 años, intentó fugarse de una cárcel del estado de Ohio (Estados Unidos) a través de los conductos de ventilación del recinto penitenciario. Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando el techo se vino abajo y cayó sobre un tacho de basura.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del penal y el material fue publicado este viernes por AP, donde se especifica que el hecho ocurrió el pasado 21 de enero. En dicha grabación se puede observar cómo la reclusa trepa un mueble de la sala de espera para lograr llegar al techo.

PUEDES VER: Pareja sube al avión forrada en plástico por miedo a contraer coronavirus

Ante la mirada de las demás internas, la estructura se derrumba mientras ella intentaba subir. La mujer queda colgando. En ese momento, llegan hasta la sala cuatro guardias de seguridad. Los agentes intentan reducir a la mujer y, en medio del forcejeo, uno de ellos le apunta con una pistola.

Lazy loaded component

Mientras los pedazos de techo caen sobre el suelo, los policías la cogen de las piernas para traerla de vuelta abajo. Tras unos segundos logran soltarla de la estructura destruida.

Cuando cae al suelo, impacta sobre un tacho de basura y finalmente los guardias logran inmovilizarla. Fue esposada y llevada nuevamente a su celda.

PUEDES VER: Pareja grababa abusos sexuales a niños y luego subía los videos a plataformas de Internet [VIDEO]

Según informe el portal RT, Boomershine fue acusada de fuga y vandalismo. La mujer cumplía condena luego de haber robado y secuestrado con arma de fuego a un anciano de 85 años, con quien se había reunido previamente en un casino ubicado también en Ohio.

Video Recomendado

Lazy loaded component