LO ÚLTIMO - ONPE da a conocer primeros resultados de elecciones 2021

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

23 Feb 2020 | 4:52 h
El gobierno de Nicolás Maduro abrió las puertas del Círculo Militar de Caracas a la boda de la hija de Diosdado Cabello, el número dos del chavismo. (Foto: Referencial/AFP)
El gobierno de Nicolás Maduro abrió las puertas del Círculo Militar de Caracas a la boda de la hija de Diosdado Cabello, el número dos del chavismo. (Foto: Referencial/AFP)

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Venezuela: precio dólar hoy, domingo 23 de febrero del 2020

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

En la jornada del último sábado 22 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro habilitó un fuerte militar para que se celebre la boda de la hija de Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo.

Durante varias semanas medios en Venezuela habían especulado sobre la posibilidad de que Daniela Cabello y Omar Acedo, cantante de reguetón apasionado del chavismo, habían contraído matrimonio a finales del año pasado.

Especialmente luego de que ambos publicaran en Instagram fotografías donde se llamaban “esposos” y dejaban ver anillos de compromiso, refirió el portal Infobae.

Entre jueves y viernes ambos lo confirmaron al difundir fotos de la unión llevada a cabo en el Círculo Militar, que fue fuertemente custodiado ya que habría asistido la alta cúpula política y militar de Venezuela.

Se desconoce si Maduro acudió a la boda dado que se realizó bajo un gran hermetismo. Ni Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, ni su esposa Marleny Contreras, exministra venezolana, se pronunciaron.

De hecho, en Venezuela sostienen que para evitar filtración de fotografías se prohibió que los invitados usaran sus teléfonos móviles. Y de esa manera tampoco se podrían apreciar detalles para entrever cuánto dinero gastaron.

Aun así, gran cantidad de venezolanos se expresaron en Instagram al respecto. “La boda que pagamos todos los venezolanos”, “auspiciado por el capo Diosdado”, fueron algunos de los comentarios.