La agresora ya se encuentra detenida.
La agresora ya se encuentra detenida.

Mujer acuchilla a otras tres que “coquetearon” con su pareja en discoteca

La agresora, en presunto estado de ebriedad, intentó huir del local nocturno en México; sin embargo, fue detenida por dos oficiales que se encontraban transitando por el lugar.

Mundo LR
23 Feb 2020 | 12:54 h

Una mujer acuchilló a otras tres féminas en el interior de una discoteca de México, luego de que se percatara que una de ellas le había guiñado el ojo a su acompañante.

Según testigos de la gresca, una de las damas y el caballero intercambiaron miradas, lo que fue notado por la pareja del hombre, que se encontraba bailando con él. El conflicto comenzó con insultos verbales pero la molestia aumentó al grado de llegar a los empujones. Además, hubo varios golpes, según informó el portal web Telediario de México.

PUEDES VER: Abandonó su auto por 20 años y luego descubre que valía una fortuna [FOTOS]

Cuando todos los asistentes pensaron que solo se trataba de una riña que en cualquier momento se detendría, la mujer que acompañaba al hombre sacó un cuchillo que tenía guardado entre sus prendas y atacó a las tres féminas.

Tras la brutal agresión, la responsable salió corriendo del bar, pero elementos policiales que se encontraban merodeando la zona se percataron del escape y la detuvieron a pocas cuadras del lugar.

PUEDES VER: Niño con enanismo que sufrió bullying cumplió su sueño de conocer a su equipo de rugby favorito de Australia

Al momento que la mujer estaba siendo arrestada por los efectivos policiales lanzó el arma que había utilizado para apuñalar a las víctimas a un descampado, contó un transeúnte a los medios locales.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a las tres mujeres con heridas punzocortantes al Hospital Universitario, donde fueron abordadas por los doctores. Los profesionales de la salud manifestaron que las lesiones eran superficiales.

Por otro lado, las autoridades manifestaron que la mujer se encontraba completamente descontrolada y en estado de ebriedad; sin embargo, aún se desconoce el paradero del hombre que la acompañaba.

Video Recomendado

Lazy loaded component