Trump comparte videomontaje en el que aparece como guerrero, antes de arribar a India [VIDEO]

Visual del inicio del videomontaje compartido por Trump. Foto: captura

“Estoy ansioso por estar con mis grandes amigos en la India”, subrayó Trump. En el video sale cargando a su esposa y su hijo, mientras es aclamado por los indios.

Mundo LR
23 Feb 2020 | 7:37 h

El presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, compartió este sábado en Twitter un videomontaje en que se exhibe como un guerrero indio, precisamente a horas de que arribe a la India por primera vez en su mandato.

“Para celebrar la visita de Trump a la India, quería hacer un video para mostrar cómo iría en mi mente retorcida”, escribió el usuario que publicó el mensaje, posteriormente retuiteado por el jefe de la Casa Blanca.

PUEDES VER: Revelan que Trump otorgará 45 000 visas adicionales a trabajadores atemporales este año

En el videomontaje el mandatario sale batallando con espadas y lanzas, antes de conseguir la victoria y ser aclamado por una multitud. También aparecen, entre otros, la primera dama de EE. UU., Melania Trump; su hijo, Donald Trump Jr.; y el primer ministro indio, Narendra Modi.

Lazy loaded component

De hecho, en una de las escenas carga a su familia victorioso mientras ellos sostienen ramos de flores.

Al final del video se lee: “¡Estados Unidos y la India unidos!”, en un mensaje que recibió casi 10 mil interacciones entre retuits y me gusta; una cantidad que se multiplicó cuando el propio Trump lo divulgó.

“Estoy ansioso por estar con mis grandes amigos en la INDIA”, afirmó el jefe de Estado norteamericano en Twitter, una red social que una vez más utilizó con asiduidad.

Este sábado en casi 10 tuits difundió parte de sus logros económicos, atacó a sus rivales demócratas y mostró a las personas que lo apoyan.

Viaje a la India

Donald Trump tomará este domingo un vuelo de 36 horas hacia la India, donde se reunirá con Modi para tratar una serie de temas fundamentales en la relación bilateral, como los vínculos comerciales y los lazos militares.

Actualmente EE. UU. es el segundo comercial de la India después de China, y precisamente el gigante asiático es uno de los tópicos en agenda.

PUEDES VER: Donald Trump criticó premiación de ‘Parasite’ como mejor película en los Oscar 2020 [VIDEO]

La expansión militar china ha impulsado una cooperación de defensa más estrecha entre Washington y Nueva Delhi.

Video Recomendado

Lazy loaded component