Lazy loaded image

Niña de tres años sufre abuso sexual dentro de un baño de McDonald’s [VIDEO]

El sujeto afirmó que se encontraba drogado cuando cometió el delito e indicó que “no estuvo bien”. Ocurrió en Estados Unidos.

Mundo LR
22 Feb 2020 | 20:39 h

En Chicago, Estados Unidos, un sujeto abusó sexualmente de una niña de tres años en un baño de un establecimiento de McDonald’s; a pesar que el padre de la víctima se encontraba dentro del local.

El hombre, identificado como Christopher Puente de 34 años, fue acusado de agresión sexual. Los fiscales del caso señalaron que engañó a la infante, la metió a los servicios higiénicos y la sentó en sus piernas; según Chicago Tribune.

PUEDES VER: Padre abandona en el aeropuerto a su hija de 14 años que tenía el pasaporte vencido

Segundos después, el violador manoseó a la víctima y le arrebató su ropa interior. Incluso detalló a los oficiales que le mostró su miembro viril.

Cuando la niña pidió auxilio, Puente le cubrió la boca con su mano, aunque su padre la rescató tras escuchar sus llantos. Al ingresar al baño, la puerta estaba atrancada, por lo que la sacó por la parte inferior del reducido espacio.

Lazy loaded component

Las cámaras de seguridad del local lograron ubicar al violador y los agentes policiales lo arrestaron. Durante el juicio, el depravado afirmó que su cometido “no estuvo bien” y confesó que estaba drogado cuando engañó a la agraviada.

PUEDES VER: Hombre de 62 años logra récord mundial al estar más de ocho horas en plancha abdominal [VIDEO]

“Él señaló que estaba paranoico y que miraba a su alrededor cuando salió del baño, porque fue consciente que actuó mal”, alegaron los fiscales.

Además, Christopher Puente tiene antecedentes penales desde el 2006. Algunos de los delitos que cometió fueron robos, falsificaciones y agresión doméstica.

Por otro lado, un portavoz del local de McDonald’s indicó: “Estamos devastados por este terrible incidente. Nosotros siempre hemos operado con un fuerte compromiso con las familias, y eso incluye la creación de ambientes seguros para todos los huéspedes. Tan pronto nos dimos cuenta de este incidente, cooperamos con la policía”.

Video Recomendado

Lazy loaded component