La acción de la pareja fue captada en imágenes por los demás pasajeros del avión, quienes rescataron las medidas de seguridad de los jóvenes ante un posible contagio. (Foto: Twitter)
La acción de la pareja fue captada en imágenes por los demás pasajeros del avión, quienes rescataron las medidas de seguridad de los jóvenes ante un posible contagio. (Foto: Twitter)

Pareja sube al avión forrada en plástico por miedo a contraer coronavirus

Fue el temor a ser contagiados del virus lo que llevó a la pareja a protegerse por completo. Ellos usaron desde guantes quirúrgicos, hasta mascarillas faciales. Terminaron por envolver todo su cuerpo en plástico.

Mundo LR
23 Feb 2020 | 13:22 h

El pánico que ha generado el coronavirus en el mundo aumenta cada día y la alerta se ha visto reflejada en una pareja de Australia que no dudó en tomar todas las medidas necesarias para protegerse de un posible contagio del virus dentro del avión en el que viajarían.

Ellos subieron al avión envueltos en plástico, además de utilizar una mascarilla facial y guantes quirúrgicos. La situación no fue ajena a los demás pasajeros, quienes se animaron a tomar fotografías de los jóvenes y las publicaron en redes sociales como un hecho ‘peculiar’, señala el portal Mitre.

PUEDES VER: Franja de Gaza: dos terroristas fueron abatidos mientras colocaban explosivos en la frontera [VIDEO]

Mientras tanto, otras personas rescataron el nivel de seguridad de la pareja, ya que es muy probable el contagio dentro de un ambiente tan cerrado como lo es la cabina del avión.

Una pasajera grabó un corto video de la pareja, en el cual se observa que alrededor, las demás personas no habían tomado extremas ‘medidas de seguridad’, como lo habrían hecho los jóvenes.

El hecho se produjo en medio de un vuelo por Australia, entre la ciudad de Sidney y la isla de Hamilton, aunque la persona que grabó el video no mencionó cual era la aerolínea en la que viajaban. Cabe resaltar que en dicho país ya se han confirmado 15 casos de coronavirus.

PUEDES VER: Menor de 15 años fue abusada por cinco adolescentes en medio de un corso

A pesar de ello, las bromas de mal gusto no se hicieron esperar. Una mujer que compartía el vuelo con la pareja, señaló a través de redes sociales: “Esto es lo mismo que la última temporada de gripe y la anterior. La moda de la gripe realmente necesita estar al día. Necesitamos colores llamativos y patrones llamativos para nuestros atuendos de peste”, señaló en la descripción de la foto que le tomó a la pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component