Ricardo O’Farril, comediante causa indignación en redes sociales por contar un chiste pedófilo

A través de Twitter es tendencia el hashtag #RichieOfarrilPedofilo luego de la difusión de uno de los chistes que son parte de la rutina en el show que realiza el comediante.

El joven de 30 años ha sido duramente criticado en redes sociales por el comentario que lanzó durante uno de sus shows.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 9:58 h

En el ojo de la tormenta. Un chiste pedófilo en medio de una presentación ha vuelto tendencia al comediante mexicano Ricardo O’Farrill, quien ha sido duramente criticado por sus dichos, que han generado gran indignación en las redes sociales.

El joven es considerado como el primer standupero en México, ya que alcanzó la fama por su comicidad ácida que lo llevó a participar en Tv Azteca y Netflix con diversos contenidos.

PUEDES VER ‘El Chavo del 8’: Edgar Vivar comparte foto de un recordado episodio de la serie y sorprende a sus seguidores

Desde la mañana del pasado 22 de febrero, el youtuber Ricardo O’Farrill se volvió tendencia, pues se difundió un video en el queaparece haciendo una rutina cómica hablando sobre actos de violencia sexual contra niños.

Poco después se creó el hashtag #RichieOfarrilPedófilo, con el que decenas de usuarios en redes sociales se lanzaron contra el comediante acusándolo por el “chiste”.

PUEDES VER Caso Fátima: todo lo que se sabe sobre el feminicidio que ha indignado a México [VIDEO]

“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto!”, expresó durante su presentación.

PUEDES VER Se niega a pagarle a taxista, lo acusa de llevar un cadáver y la bautizan como ‘Lady muertos’ [VIDEO]

El público presente solo atino reírse de manera forzosa, después remató su chiste diciendo que le tenía mucho respeto al menor porque “hizo que me viniera riquísimo”.

¿Quién es Ricardo O’Farrill?

El joven cómico salto a la fama en el 2011 en redes sociales, donde se consolidó gracias a sus contenidos en Vine, plataforma que le permitió burlarse de situaciones cotidianas y hasta de su familia.

PUEDES VER Pareja de ambulantes son captados compartiendo emotivo momento junto a su pequeño [VIDEO]

Con el incremento de su popularidad lo llevó a integrarse a las filas del Ajusco, además de compartir créditos en Comedy Central Presenta con otros standuperos que ahora son muy reconocidos, como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, quien esta semana también fue atacado por sus chistes machistas.

Adal Ramones defiende chiste pedófilo de Ricardo O’Farril

Mientras el escándalo ya era tendencia en Twitter, en contraparte, bajo el hashtag ‘#ComediantesUnidos’, varios famosos expresaron su apoyo a Ricardo O’Farrill.

Uno de los primeros en respaldar a O’Farril ha sido el comediante y hoy presentador del reality show ‘La Academia’, Adal Ramones, quien atinó a comparar a la comedia con un bisturí que “no mata sino que te hace ver lo atroz, perverso y maloliente de la vida”.

Video Recomendado

Lazy loaded component