Abandonó su auto durante 20 años sin saber que era una joya automotriz [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Feb 2020 | 2:39 h
Auto encontrado en bosque vale más de un millón de dólares.

El Shelby GT500 EXP Little Red de la marca Ford fue abandonado en un bosque por su dueño, quien no imaginó que el auto valía una fortuna.

La reliquia del mundo de los fierros fue encontrado por una empres de subastas de Estados Unidos, que llevaban buscándolo por años y hasta lo creían destruido. La imagen del vehículo fue publicada en las redes sociales y los usuarios aseguraron que es una joya para los coleccionistas.

Se trata nada más y nada menos que de un Shelby GT500 EXP Little Red que Ford lanzó en 1967. El lujoso vehículo estuvo a la intemperie durante 20 años y su dueño desconocía completamente su valor.

PUEDES VER Mujer embarazada se suicidó tras arrojarse del techo de un centro comercial

“El descubrimiento de Little Red, después de años de búsqueda, se considera uno de los hallazgos más importantes en la historia de los coleccionistas de autos estadounidense”, indicó Barrett-Jackson, trabajador de la compañía de subastas.

Y es que, este tipo de vehículo era uno de los más buscados por expertos desde la década de 1960 y creían que había sido destruido, según informaciones del portal web El Clarín.

“Estoy emocionado por anunciar que hemos encontrado al Little Red y tenemos la intención de restaurarlo meticulosamente para devolverle a este auto legendario su gloria original", escribió el presidente de la compañía de subastas, Craig Jackson en el post de Facebook.

Fotos del "Little red" reparado.

La compañía de subastas publicó en sus redes sociales las fotos del automóvil reparado y se estima que su valor asciende al millón de dólares.

La imagen en Facebook tuvo más de mil reacciones y 500 compartidos; asimismo, generó que muchos internautas debatan sobre la autenticidad del coche.

Historia del Shelby Little Red

El Little Red fue fabricado entre Ford Motor Company y Shelby American. Este lujoso vehículo sirvió como modelo para que la marca Ford, un año después, terminara lanzando al mercado el Ford Mustang California Special.

Por lo que el modelo original fue enviado a un depósito y los especialistas en búsqueda de autos pensaron que había sido destruido.

PUEDES VER México: Fátima, la niña de 7 años que fue violada y hallada sin vida

Cuidador de autos mata a joven de 20 años que no quiso pagar por el estacionamiento

En Argentina, un muchacho falleció en la localidad de Villa Luján, luego de ser apuñalado por un cuidador de automóviles. Según informó Diario Uno, los agentes policiales lograron detener al asesino, que fue acusado de homicidio.

El agraviado, identificado como Santiago Ismael Palavecino, regresaba de la celebración de un matrimonio a las 6:00 a. m. junto con sus familiares en tres vehículos diferentes. Pero, al llegar, el auto que conducía presentó averías, por lo que se estacionó.

Pero, el cuidador le exigió un pago, debido a que detuvo su auto. Sin embargo, el sujeto se negó a pagar, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos. La víctima recibió un puñal en el pecho y falleció.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trump negará residencia a inmigrantes que puedan ser una “carga” para EE.UU.

Hallan un avanzado búnker subterráneo usado para esconder autos de lujo robados [VIDEO]

Un búnker subterráneo, que era utilizado por una banda criminal para esconder vehículos de lujo que habían robado previamente, fue descubierto por el Ministerio del Interior de Rusia, así lo informó la entidad.

En una información difundida por el medio ruso RT se comunicó este lunes que el sitio estaba oculto sobre una ordinaria casa de campo de una localidad situada a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Petersburgo.

Varios coches de alta gama estaban ocultos en San Petersburgo

PUEDES VER Caso Fátima: AMLO opina que no basta con la captura de los presuntos asesinos

Hombre va a tienda de autos y muere aplastado por el automóvil que pensaba comprar

Un joven falleció aplastado por el automóvil que planeaba comprar, luego que este fuera arrancado de forma remota por su dueño. El hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

Eran las 10 de la noche cuando Michael Kosanovich, de 21 años, contemplaba los modelos que ofrecía un concesionario de autos usados. Él se encontraba parado en medio de dos Lexus IS300 2002 estacionados en la calle, cuando uno de ellos fue “accidentalmente arrancado” por un sistema de encendido remoto, según Fox News.

Hombre va a tienda de autos y muere aplastado por el automóvil que pensaba comprar

PUEDES VER Conferencia de prensa AMLO: el discurso del presidente López Obrador hoy lunes 24 de febrero de 2020

Puente se cae con varios autos: dejó un muerto y varios desaparecidos

Un puente metálico colgante en el suroeste de Francia se cayó con todos los autos que transitaban por él. El accidente dejó al menos una adolescente muerta y varios desaparecidos.

Ocurrió este lunes, informó AFP. El accidente significa un nuevo debate en el país sobre el estado de estas estructuras, a veces antiguas y sin capacidad para soportar vehículos pesados.

Con el puente se cayeron tres vehículos. Foto: Twitter

PUEDES VER Pico y placa: revisa el horario y el mapa de la restricción vehicular para Colombia

Chile: lujoso McLaren se quema por completo en feria de automóviles [FOTOS y VIDEO]

Un automóvil de la marca McLaren fue devorado por las llamas cuando era exhibido en la Feria de Automóviles de Chile. El incendio causó zozobra pero también asombro a los presentes, quienes observaron al vehículo de 400 mil dólares ser consumido por completo. Personas compartieron videos en redes sociales.

Las personas que presenciaron el hecho se comunicaron con las autoridades para intentar salvar el auto de modelo McLaren 720S Coupe 4.0. Al lugar acudieron el personal de seguridad de la feria de autos y los bomberos, quienes pudieron controlar la situación y lograron apagar el fuego. Sin embargo, tal y como se aprecia en el video, fue demasiado tarde, pues el vehículo quedó totalmente destruido.

McLaren

PUEDES VER Dólar en Chile: tipo de cambio hoy, lunes 24 de febrero de 2020

Mujeres cada vez compran más vehículos en Internet

El público femenino muestra cada vez más interés en comprar vehículos a través del comercio online. Muestra de ello es que la página OLX registra más de 2,8 millones de visitas mensuales de mujeres con una fuerte intención de adquirir un auto, nuevo o seminuevo. Esto, recopilando los datos de enero a setiembre del 2019.

Las mujeres representaron entonces el 40% de las visitas en la Categoría Vehículos de OLX, generando más de 16 millones de dólares en transacciones en lo que va del año.

vehículos mujeres

PUEDES VER Dólar en Argentina: cotización para hoy, lunes 24 de febrero de 2020

Auto que iba a excesiva velocidad impacta contra coche de bebé [VIDEO]

Un bebé de tres meses de nacido salvó de una muerte segura. Un conductor en presunto estado de ebriedad lo atropelló cuando su madre cruzaba la pista de una carretera de Enegodar, Ucrania.

Unas imágenes grabadas por un teléfono celular de otro conductor muestran el instante en que la carriola con el bebé dentro sale disparada por el aire.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentran en hospital de Madrid a Sofia di Maggio, quien desapareció misteriosamente durante dos días

Conductor con cinco veces del grado de alcohol permitido en la sangre, choca y salva de morir

En España, un joven de 23 años se estrelló contra un óvalo en el municipio Xinzo de Limia, localizada en la ciudad de Orense. El auto, un Renault Scenic, terminó destrozado luego del accidente de tránsito, de acuerdo al medio La Voz.

El conductor iba por el kilómetro 199 de la autopista que une a las regiones de Zamora-Santiago y se dirigía a Xinzo, en ese momento salió de su carril e impactó en un óvalo destruyendo un cartel de señalización vehicular.

Accidente de tránsito en España

PUEDES VER:

Choca contra dos autos, atropella y mata a un peatón y se da a la fuga en taxi [VIDEO]

Un tráfico accidente de tránsito se registró en las inmediaciones del Congreso, Argentina, luego que un hombre en circunstancias que aún se investigan impactó su auto contra dos vehículos, para terminar, atropellando y matando a un peatón.

Tras embestir al vecino, el conductor abandonó el vehículo y se escapó en un taxi junto a una mujer que lo acompañaba, pero fue detenido minutos después junto con otra persona. El episodio ocurrió este sábado por la mañana.

Tras embestir al transeúnte, el conductor abandonó el vehículo y se escapó en un taxi junto a una mujer, pero fue detenido por la policía y arrojó positivo a cocaína. (Foto: Composición)

Video Recomendado

Lazy loaded component