Abandonó su auto durante 20 años sin saber que era una joya automotriz [FOTOS]

Auto encontrado en bosque vale más de un millón de dólares.

El Shelby GT500 EXP Little Red de la marca Ford fue abandonado en un bosque por su dueño, quien no imaginó que el auto valía una fortuna.

Mundo LR
24 Feb 2020 | 13:39 h

La reliquia del mundo de los fierros fue encontrado por una empres de subastas de Estados Unidos, que llevaban buscándolo por años y hasta lo creían destruido. La imagen del vehículo fue publicada en las redes sociales y los usuarios aseguraron que es una joya para los coleccionistas.

Se trata nada más y nada menos que de un Shelby GT500 EXP Little Red que Ford lanzó en 1967. El lujoso vehículo estuvo a la intemperie durante 20 años y su dueño desconocía completamente su valor.

PUEDES VER Mujer embarazada se suicidó tras arrojarse del techo de un centro comercial

“El descubrimiento de Little Red, después de años de búsqueda, se considera uno de los hallazgos más importantes en la historia de los coleccionistas de autos estadounidense”, indicó Barrett-Jackson, trabajador de la compañía de subastas.

Y es que, este tipo de vehículo era uno de los más buscados por expertos desde la década de 1960 y creían que había sido destruido, según informaciones del portal web El Clarín.

“Estoy emocionado por anunciar que hemos encontrado al Little Red y tenemos la intención de restaurarlo meticulosamente para devolverle a este auto legendario su gloria original", escribió el presidente de la compañía de subastas, Craig Jackson en el post de Facebook.

Fotos del "Little red" reparado.

La compañía de subastas publicó en sus redes sociales las fotos del automóvil reparado y se estima que su valor asciende al millón de dólares.

La imagen en Facebook tuvo más de mil reacciones y 500 compartidos; asimismo, generó que muchos internautas debatan sobre la autenticidad del coche.

Historia del Shelby Little Red

El Little Red fue fabricado entre Ford Motor Company y Shelby American. Este lujoso vehículo sirvió como modelo para que la marca Ford, un año después, terminara lanzando al mercado el Ford Mustang California Special.

Por lo que el modelo original fue enviado a un depósito y los especialistas en búsqueda de autos pensaron que había sido destruido.

PUEDES VER México: Fátima, la niña de 7 años que fue violada y hallada sin vida

Cuidador de autos mata a joven de 20 años que no quiso pagar por el estacionamiento

En Argentina, un muchacho falleció en la localidad de Villa Luján, luego de ser apuñalado por un cuidador de automóviles. Según informó Diario Uno, los agentes policiales lograron detener al asesino, que fue acusado de homicidio.

El agraviado, identificado como Santiago Ismael Palavecino, regresaba de la celebración de un matrimonio a las 6:00 a. m. junto con sus familiares en tres vehículos diferentes. Pero, al llegar, el auto que conducía presentó averías, por lo que se estacionó.

Pero, el cuidador le exigió un pago, debido a que detuvo su auto. Sin embargo, el sujeto se negó a pagar, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos. La víctima recibió un puñal en el pecho y falleció.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trump negará residencia a inmigrantes que puedan ser una “carga” para EE.UU.

Hallan un avanzado búnker subterráneo usado para esconder autos de lujo robados [VIDEO]

Un búnker subterráneo, que era utilizado por una banda criminal para esconder vehículos de lujo que habían robado previamente, fue descubierto por el Ministerio del Interior de Rusia, así lo informó la entidad.

En una información difundida por el medio ruso RT se comunicó este lunes que el sitio estaba oculto sobre una ordinaria casa de campo de una localidad situada a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Petersburgo.

Varios coches de alta gama estaban ocultos en San Petersburgo. Foto: difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component